|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respaldo con recovery y cambiar de rom
Primero que nada, me disculpo si éste no es el lugar adecuado para preguntar. Y gracias de antemano.
A ver... Tengo muchas dudas. Llevo con el terminal eso de un mes, soy de jugar mucho y demás. La mayoría de juegos y apps ya te dejan guardar tus datos en sus servidores asociando cuentas, pero hay algunas que no. Por lo que sé, el respaldo de Miui guarda esto, ¿es verdad? Y al instalar otra versión por MiFlash, ¿al restaurar no hay ningún problema?Tengo muchas dudas, y estoy valorando cambiarme a CM13. No he tenido muchos bugs, pero los he tenido (uno muy molesto con los audífonos con controles en el cable, BlackPlayer, Piano Tiles 2 que hoy de la nada me funciona pésimo...), así que creo que pronto cambiaré la rom. No soy nuevo del todo, ya he cambiado rom y demás en un tablet viejo y un móvil de mi hermana de a saber qué marca, pero no quiero meter la pata y regarla feo, ya que es mi único móvil funcionando (tengo un Z2 al que el wifi no le funciona de ninguna forma, tal vez pronto me ponga a trastear con él). Entonces... ¿Hay alguna forma de instalar el recovery TWRP (si no mal recuerdo esas son las iniciales ) sin perder nada? ¿Hay cambiar de rom se puede restaurar con la copia de seguridad hecha con el recovery? (Aunque sean sólo las apps (? si es que se puede)Sobre el bootloader, leí que algunas rom te lo bloquean y luego es difícil salir de esa situación, ¿cuáles son para evitarlas? Creo que por ahora son esas preguntas... Si pueden poner links, perfecto. Perdón en serio, que sé que probablemente todas mis dudas ya están en el foro, pero justo ahora no tengo demasiado tiempo de buscar y la verdad me he hecho un cacao mental de tanto leer por ahí y por allá. Ah, ¿la CM13 oficial causa algún problema importante, tiene bugs o algo? Leí algo del sensor... Leí por ahí que en algún punto se actualizaría por ota, ¿es eso verdad? Muchas gracias de antemano y pido disculpas de nuevo... Ojalá puedan orientarme un poco. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más dudas:
Leí por ahí que MiFlash algunas veces causa problemas, ¿con la última versión se solucionan? ¿Hay problemas de 4g al cambiar de rom o volver a miui? O se debe a no hacer los wipes necesarios. ¿Qué problemas, o los hay, de volver a LP desde MM? ¿Sería buena idea esperar a que salga MM de manera oficial para empezar a trastear o no influye en nada? Lo del kernel... ¿Se tiene que cambiar siempre o por qué? ¿Depende de la rom? ¿Con la CM13 oficial se debe de cambiar? ¿Al cambiar de rom el recovery se queda igual o qué? ¿Y al flashear con MiFlash? ¿Hay actualizaciones OTA con el recovery TWRP? Es que leí por ahí que algunos actualizaron con el TWRP y no hubo problema... Aunque igual, ya teniendo el teléfono estable y con TWRP probablemente no vuelva a OTA, a menos que la CM13 oficial se actualice de esta forma. ¿La CM13 es parecido a tener Android limpio? ¿O difiere mucho? ¿El que te aparezca así es que tienes el sensor Goodix? ![]() ¿Para dejar el teléfono completamente "de fábrica", con miui global estable oficial y todo el software original, simplemente se sigue el tuto de gasolution? Pfffs... Salgo con demasiadas dudas, pero es que de verdad no quiero liarla parda. Buscaría todo por mí mismo, pero no tengo tiempo justo ahora de ponerme a leer cientos de páginas de respuestas en los foros y guardar links y eso, y preguntar mis dudas específicas. En serio perdón, y gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que seguir al pie de la letra los tutoriales, y si se surgen dudas preguntar allí.
Y tú lector es fpc y no godix |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso significa no habrá problemas con el lector en CM13, ¿no?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||