Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/16, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
MrVic MrVic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le2 Pro x625 4gb 32gb
Tu operador: Lowi
Marco amarillo en la pantalla

Buenas! Esta mañana, tras instalar unos módulos de xposed de Instagram y reiniciar el móvil para que se aplicaran, me ha empezado a aparecer un marco amarillo bordeando toda la pantalla. No sé por qué es debido, ya que luego he desinstalado los módulos, mirado los ajustes de desarrollador y no hay nada raro y sigue estando. El marco puede pasar de estar bordeando toda la pantalla a bordear únicamente la barra de estado. Es muy extraño y nunca antes lo había visto.
También decir por si acaso que antes de que reiniciara el móvil y apareciera el marco, puse el móvil a cargar en modo carga rápida, por si puede tener alguna relación.
Adjunto un par de capturas para que lo veáis.
Gracias!

Última edición por MrVic Día 04/09/16 a las 22:55:20.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/16, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
alijuanc alijuanc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola Mr Vic
A mi también me ha pasado eso que comentas.
Es el mismo caso.
Instalé el Root Booster y le hice el Extreme Boost de la Batería. Al final te pide reiniciar.
Cuando se encendío de nuevo ya tenía ese marco amarillo que se ve en la pantalla de bloqueo.
Cuando desbloqueas y vas a la pantalla principal ya empieza a aparecer solo el borde en la barra de estado. Muy extraño.
También pensé que sería una opción en los ajustes del desarrollador, pero no se ve nada raro puesto.
El launcher que tengo es el Action 3. Pero no creo que influya.

Por último y como cosa mas extraña, por la noche se me cambian las animaciones en el menu del desarrollador de la escala 0,5x a 1x.
Así sin hacer nada.
Todas las mañanas me toca cambiarlo.

Creo que voy a instalar otra Rom.
No le veo solución a estos 2 temas que me pasan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 23:22:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /