|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hasselblad, así es el nuevo Moto Mod y así mejora la fotografía en los Moto Z
Hasselblad, así es el nuevo Moto Mod y así mejora la fotografía en los Moto Z Leemos en andro4all.com omo os comentábamos hace unos días, Motorola ha lanzado en el IFA 2016 el Moto Mod Hasselblad. Dicho dispositivo es la nueva apuesta de Motorola por continuar y darle vida a sus teléfonos modulares, y no podía dejar pasar el IFA 2016 para ello. El mod Hasselblad se trata de una lente que se conecta a nuestro Motorola Moto Z, Moto Z Play o Moto Z Force y convierte a nuestro dispositivo en una cámara compacta. Hablar de especificaciones técnicas en este dispositivo se antoja algo complicado, puesto que hay mucha jerga fotográfica. Por un lado cuenta con un sensor BSI CMOS de 1/2.3 pulgadas –es pequeño, teniendo en cuenta que el sensor de una DSLR suele ser cuatro veces más grande– y 12 megapíxeles. Su lente cuenta con una apertura máxima de f3.5 –normalita–, tiene capacidad para grabar en resolución FullHD a 30 fotogramas por segundo y el tamaño de sus píxeles es de 1,55 micrómetros. Por otro lado cuenta con diferentes modos, entre los que se encuentra un modo Pro que nos permite modificar el enfoque –sí, tiene enfoque manual–, el balance de blancos, la ISO y la exposición, pero no podemos modificar, por ejemplo, la velocidad de obturación, algo que mucho echaréis en falta. Eso sí, tiene flash Xenon para hacer fotos nocturnas y es capaz de sacar fotos en formato .DNG —Digital Negative, alias formato RAW–. Ya os alentamos que los resultados son buenos, pero por el precio que tiene se podría esperar un poco más. ![]() fuente: andro4all.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le estan dando mucho bombo, y en realidad viene ser lo mismo que el modulo de camara que saco hace tiempo sony para sus xperias http://m.xataka.com/fotografia-y-vid...-tu-smartphone
Última edición por titan83 Día 05/09/16 a las 01:25:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no llega a lo que realmente debería suponer un buen módulo de fotografía para un smartphone, aporta algo más que el del G5 que sin ser malo, se queda un poco corto por no contar con un sensor mejor en el propio módulo, aunque el que hayan puesto en este no sea la panacea, y un poco oscuro la verdad (f3.5) y sin poder controlar el tiempo de obturación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poco mas de los 200 euros que se pide por este módulo hay cámaras Evil en el mercado montando sensores APS-C cuya calidad no es ni comparable con lo que puede dar este invento. Los módulos externos para mejorar la fotografia en los smartphones para mí son una perdida de tiempo. Fotos casuales, teléfono y cuanta mayor sea su calidad pues mejor, eventos especiales, reflex o evil y no le deis mas vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compras algo que ponga Hasselblad sabes que de las 3 (y más bien 4) cifras no vas a bajar.
Última edición por santinhos Día 05/09/16 a las 14:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin poder contar el tiempo de obturación ya ha perdido todo el sentido y más con f3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Un modulo fotografico y no se puede ni cambiar la velocidad del obturador y apertura maxima de f 3.5 ?? Ya de por si con los motorola no se puede configurar gran cosa sus camaras digitales y este modulo ,que va a costar $$$, encima no tiene minimamente esas cualidades........ Pues hasta con mi camara compacta Samsung SH-100 tengo mejores prestaciones que con ese movil + modulo de camara... Y no tuve que gastar tanta $$$$ !!! Y si es por camara digital en el movil,pues me quedo con mi G5 ,que bastante satisfaciones me da con su manejo manual de sus 3 camaras (incluyendo la gran angular). He dicho.-
Estás aquí
|
||||||
|
||||||