|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marcas ¿con cual te quedas? ¿por qué?
Dentro de las más conocidas o no ¿cual es tu preferida? ¿por qué? No terminales concretos, solo marcas.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con Samsung.
He tenido 2 y me han ido muy bien. A destacar sus pantallas amoled (va a gustos) Me resulta una marca fiable e importante en el sector. A mejorar su capa, aunque va ganando enteros últimamente. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HTC, tuve 3 móviles de esta marca y quede muy contento, actualmente tengo Mi5 pero no descarto en un futuro cercano comprar un HTC
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo Xiaomi.
Lo que más me gusta • Buen acabado y diseño atractivo. • Fluidez y rendimiento "perfect@". • Capa de personalización con opciones muy útiles. • Comunidad muy grande y activa. A mejorar • La pantalla a la luz natural directa. • Soporte para los que usamos MAC. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muy buenas marcas en general: Samsung, Huawei, Apple, Nexus (éstos últimos me parecen muy buenos teléfonos). Me costaría decidirme por alguna en concreto. Pero si hay que elegir una, me quedaría con Xiaomi.
¿Por qué? Por su buena relación calidad-precio. Hay que reconocer que al principio no me inspiraban demasiada confianza. Pero una vez los tienes en mano, te das cuenta de su potencial. Y lo mejor de todo,en mi opinión, es que son buenos teléfonos en todas sus gamas. Un punto muy importante y de lo que no muchos presumen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola siempre me duraron más de 2 años la verdad y actualiza bastante rápido y siempre tienen muy buena batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no suelo ser de ninguna marca en concreto, con la que mejor experiencia he tenido siempre es LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchas. Nexus, Sony, Lg, HTC, iPhone... pero acabo volviendo a Samsung.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HTC , es la que mejores resultados me ha dado.
Calidad de materiales, acabados y diseño, sonido sublime por altavoces y auriculares, sense es una maravilla, una capa bonita rápida y fluida lo mejor que he probado de Android, soporte y actualizaciones. Lo peor, el precio, son caros respecto a su competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung en gama alta, Huawei en gama media, Motorola en gama baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca preferida ? Ninguna en concreto.
Nunca repito de marca en mi siguiente móvil , así que no tengo ninguna predilección por un fabricante.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy marquista ... Me guío por mis gustos y necesidades en el momento de la compra....he tenido diferentes marcas y todas tienen sus pros y sus contras....e incluso lo que a mi no me dio problemas a mucha gente si le dio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que mejor sabor de boca me han dejado es la gama Nexus, aun no siendo una marca.
Como marca me sorprenden dos, Motorola y Xiaomi, ambas priorizan la experiencia de usuario. Y encuentras lo mejor en todas las gamas. Luego otras marcas sacan buenos productos dependiendo de la gama y una basura en otras gamas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me es totalmente diferente... si tuviera que descartar marcas o quedarme con una en función de que terminales me han salido buenos o no, a estas alturas no tendría móvil... la que de más por menos, y tenga un servicio postventa a la altura de su precio, y eso por desgracia no lo da ninguna -parcialmente Apple-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mandado lg a la mierda me quedo con Xiaomi mi5 precio calidad acabados cuando lo tienes en la mano se quitan todas las dudas por ser marca china
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alta. LG Samsung
Media. Moto Huawei Baja. Moto Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |