|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta SD 8GB
hola gente, hasta hace nada me funcionaba a la perfección la tarjeta sd, pero hasta hace un momento, estaba escuchando música y de repente se ha parado, he cojido le he quitado la bateria y he reiniciado, la htc me lee la tarjeta sd, pero en cuanto le doy a abrir cualquier archivo de la tarjeta peta. y no me deja hacer nada.
sabeis de alguna forma que pueda funcionar? es que me ha dejado fascinado puesto que iba a la perfeccion hasta hace nada, y cojer y formatearla a 0 seria una gran putada, puesto que tengo el tomtom ya con los parches y todo bien puesto, y volverlo a parchear con los mapas es un follón ya que me costó mucho. en fin, gracias por vuestra atencion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si hay que destacar que la sd es de un nokia n85 y la marca de la sd es nokia, pero no se es extraño... puesto que me funcionaba a la perfeccion hasta hace nada, que en cuanto la abres con el explorador y abres algun archivo que esté contenido, se peta y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, solucionado por arte de magia.
he apagado el telefono, le he quitado la sd, lo he encendido sin la sd, ha pasado un rato y se la he vuelto a poner estando encendido, y tachán ya funcionaba... misterios de la vida Dasi que de momento funciona. |