Axon 7 y Axon 7 Mini, así lucen los últimos topes de gama de ZTE
Axon 7 y Axon 7 Mini, así lucen los últimos topes de gama de ZTE
Leemos en andro4all.com
La Feria Electrónica de consumo en Berlín nos está dejando una increíble cantidad de dispositivos de todas las firmas más importantes. Hasta este momento, hemos podido ver lo último en _tablets, como la MediaPad M3 de Huawei o la Zenpad 3S 10 de ASUS. Tampoco se han quedado atrás las apuestas de Huawei y Lenovo en la forma de smartphones por la gama media , la cual parece haber conquistado este IFA 2016. Sin embargo, resulta imposible olvidarse de otra de las grandes marcas activas en el panorama tecnológico, la cual disfruta de una amplia presencia en esta Feria Electrónica de consumo en Berlín. No hablamos de otra sino de ZTE, la cual nos ha permitido echarle un vistazo a sus dos últimos dispositivos, los Axon 7 y Axon 7 Mini. Con sólo ver el acabado y el diseño de ambos terminales, nos damos cuenta de que nos estamos ante dos smartphones cualquiera. Y es que este año, ZTE ha decidido mejorar el ya excelente diseño por el que se caracteriza el antecesor del Axon 7. Vemos como el dispositivos está completamente fabricado en metal, y tendremos la opción de elegir entre tre acabados: Ion Gold, Quartz Grey y Chromium Silver.
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Porque los grandes fabricantes (sobre todo htc etc...) no aprenden de estos
otros en vez de sacar ladrillos horrorosos y penosos...???
Me parecen lo mas de lo mas (y tengo el S7 que es de lo mas completo que hay...),
bonitos, un sonido de lujo, software y hardware a la altura, buenas camaras etc...
( a la espera de unas reviews...), quizas pecan las baterias, pero Lg, htc, motorola
etc...seguirian en el mercado si hicieran las cosas como debieran...tan "cortos" son
sus ingenieros? yo alucino... Bien por ZTE.