|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga rápida no funciona
A alguien le ha dejado de ir la carga rápida??
He mirado con la app Ampere y le entran 200mah cuando deberían entrarle unos 1000mah al cargarlo en la corriente. Ha dejado de ir de repente en 2 meses, a alguien más le ha pasado? Puede ser software o voy comprando otro cable??? Sería este compatible?? https://www.amazon.es/trenzado-Sincr...sb-c+3.1&psc=1 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te carga rápido??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el qc3.0 no carga a un amperaje fijo. Va variando dependiendo de muchas cosas (temperatura, nivel de carga, etc...) por norma general la carga empieza con un amperaje alto y luego va disminuyendo segun el telefono se va cargando y se va calentando. Por eso si pones a cargar el teléfono desde un nivel muy bajo de bat el amperaje sera alto, pero si lo pones a cargar con un 60/70 de bat el amperaje sera mas bajo.
Como has cargado y como has medido ese amperaje del q hablas? Cargando desde un nivel muy bajo o no? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tampoco. Prueba a restaurarlo. O prueba con otro cargador o cable
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría otro cable a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi ultima medición, el movil ha cargado desde un 3% a un 75% en solo 45 minutos, pero para cargar el 25% restante ha necesitado otros 30/35 minutos. Asi funciona qc3.0.
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de cables, qc3.0 funciona independientemente del cable y tipo de conector q se utilice. Yo mismo he medido tiempos de carga con el cable original y con uno de los chinos de 1 euro y tardan lo mismo. Y en la pagina de cualquomm asi lo dicen en las carcteristicas del qc3.0.
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de cables, qc3.0 funciona independientemente del cable y tipo de conector q se utilice. Yo mismo he medido tiempos de carga con el cable original y con uno de los chinos de 1 euro y tardan lo mismo. Y en la pagina de cualquomm asi lo dicen en las carcteristicas del qc3.0.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, lo primero que haría yo es probar otro cable (más que nada porque he visto casos en los que se había estropeado el cable y por eso dejó de funcionar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cargandolo por ordenador cargue muy lentamente? Me habra cargado un 5% en media hora.
Pero cuando lo cargo por el enchufe la carga rapida va perfectamente. Utilizo el mismo cable, solo que en el enchufe uso un adaptador. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la carga rápida necesitas que tanto el dispositivo como el cargador estén adaptados a ello. Un ordenador no soporta carga rápida (aunque he visto que algunas placas base ahora traen una cosa parecida en los USB 3.0 ó 3.1 pero no es la Quick Charge de Qualcomm). Así que en un ordenador no lo vas a conseguir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||