|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones con pantalla activa
No se si el titulo es del todo correcto, pero a lo que me refiero es que en android 5.0 cuando me llegaban las notificaciones la pantalla se encendia unos 2 segundos
y podia ver que notificacion era y luego se volvia a apagar. Existe esta opción en Marshmallow? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Pantalla de bloqueo y huella dactilar > Activar pantalla de bloqueo para las notificaciones (MIUI 8 de xiaomi.eu).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me empiezo a rallar y no se si será asi este modelo o q será la rom (llevo la ultima estable global semanal) o es q está defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa compañero. El led de notificaciones os va como el mio? me explico: llega un wasap o algo y se enciende y apaga como en "cámara lenta". Vengo de un redmi note 3 y el intervalo de de destello del led era "normal", sin embargo en el mi5 como digo es mas lento y parece como si fuese en cámara lenta.
Me empiezo a rallar y no se si será asi este modelo o q será la rom (llevo la ultima estable global semanal) o es q está defectuoso. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habreis entendido del todo mi pregunta o es que no me funciona porque es una rom falsa.
Yo todavia estoy en miui7 y la opcion me aparece y la tengo activa, pero cuando me llega alguna notificacion la pantalla no se enciende unos breves segundos. Otra cosilla, esta opcion existe en Android 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con WhatsApp igual puedes activarr las notificaciones, mira en la configuración ...
Tienes ese ajuste al lado de la melodía de notificación?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tienes activada la opción de notificaciones en pantall bloqueo dentro de ajustes/notificaciones/notificaciones de aplicaciones
También puede ser que tengas puesto algún Tema que no permita esta opción Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||