Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/16, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
Sven Rodriguez Sven Rodriguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2013, Huawei P9
Tu operador: Claro
ooh HTC One M9 (Nuevo) o LG G4 (De segunda)

Hola... Ya es tiempo de cambiar mi smartphone un Moto G 2013 que ya esta algo viejo y maltratado 😂.

Bueno en principio me iba a comprar el LG G4 porque me gustó bastante pero en mi país, comprarlo nuevo me cuesta mucho más que el M9 nuevo. Decidí comprarlo de segunda entonces pero antes de realizar la compra, siempre miro reviews y leo en internet a ver que tal es el móvil, etc... Pero vi que el G4 tiene el problema de la muerte súbita y me acojoné un poco... Entonces vi el HTC One M9 y nuevo esta mucho más barato que el G4, pero se que es peor que el G4... Pero no se cuál comprarme, ayudenme, ¿Vale la pena el riesgo de comprarme el G4 de segunda, teniendo en cuenta que, la tienda solo me da 2 meses de garantía? O ¿Me compro el M9 nuevo?

Gracias y un saludo.... 😉

Viejo 04/09/16, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Para mi el G4 mejor en todo.
No me gustó nada el HTC M9. Mala cámara (para ser un tope de gama), pantalla justita y se calentaba horrores.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Para mi el G4 mejor en todo.
No me gustó nada el HTC M9. Mala cámara (para ser un tope de gama), pantalla justita y se calentaba horrores.
Si a mi también me gusta mucho más el G4, pero nuevo esta a 450$ en mi país y no los tengo pero si lo compró de segunda no me quiero quedar con un ladrillo si se muere de repente... Gracias por tu recomendación
Viejo 04/09/16, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sven Rodriguez Ver Mensaje
Si a mi también me gusta mucho más el G4, pero nuevo esta a 450$ en mi país y no los tengo pero si lo compró de segunda no me quiero quedar con un ladrillo si se muere de repente... Gracias por tu recomendación
Y no barajas más opciones? Yo es que un M9 ni me lo planteaba la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Excepto en la cámara, el M9 es mejor, más rápido y fluido, mejor sonido tanto por auriculares como por los altavoces externos, la pantalla es buena, eso sí, se vé peor que la del M8 siendo igual.. calidad de materiales y acabados a otro nivel respecto al G4.

Los problemas del 810 con las actualizaciones se solucionaron.

A eso le sumas que es un móvil nuevo y no usado y que además no peca de problemas de placa base ya que todos acaban petando pues está más que claro, el M9.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no barajas más opciones? Yo es que un M9 ni me lo planteaba la verdad.
¿Cual me recomiendas? Es que puse el M9 porque en mi país no hay muchos teléfonos de calidad solo Samsung que no me gustan, y chinos que no duran más de unos meses...
Viejo 04/09/16, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Excepto en la cámara, el M9 es mejor, más rápido y fluido, mejor sonido tanto por auriculares como por los altavoces externos, la pantalla es buena, eso sí, se vé peor que la del M8 siendo igual.. calidad de materiales y acabados a otro nivel respecto al G4.

Los problemas del 810 con las actualizaciones se solucionaron.

A eso le sumas que es un móvil nuevo y no usado y que además no peca de problemas de placa base ya que todos acaban petando pues está más que claro, el M9.
Por eso me acojoné con el G4... ¿Has probado el M9? Si he leído que le bajaron la frecuencia del procesador por el problema del sobrecalentamient... Gracias por tu respuesta
Viejo 04/09/16, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cual me recomiendas? Es que puse el M9 porque en mi país no hay muchos teléfonos de calidad solo Samsung que no me gustan, y chinos que no duran más de unos meses...
País? Presupuesto? Necesidades?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

País? Presupuesto? Necesidades?
Honduras, $ 375, Algo que vaya fluido, sin problemas, y con algo de batería... Que me de varias horas de pantalla
Viejo 04/09/16, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso me acojoné con el G4... ¿Has probado el M9? Si he leído que le bajaron la frecuencia del procesador por el problema del sobrecalentamient... Gracias por tu respuesta
Claro que lo he probado, no me lo quedé porque no lo ví mejor que el M8, precisamente por la pantalla, la del M8 la veo mejor.

El M9 es un pepino de móvil, su único punto flaco es la cámara pero respecto a las mejores que haya, no significa que sea mala y hombre respecto a la del G4, es que la cámara del G4 supera prácticamente a todos los móviles de su quinta e incluso a muchos de este año.

Entonces, si la cámara es muy importante para ti pues bueno pilla el G4 pero es que por todo lo demás sales perdiendo y eso sin olvidar la batería que la del G4 va justito justito, la del M9 es mejor y encima es un móvil nuevo estrenado por ti, no usado que a saber por qué lo vende.., seguramente por lo de la placa.

Lo del calentamiento insisto está solucionado, caparon la frecuencia y le resta un puntito de potencia que echarás en falta sólo cuando lo pongas al límite en los juegos pesados y poco más.

Lo raro es que sea barato en tu país, en Europa es al contrario, los HTC son muy caros y los LG económicos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que lo he probado, no me lo quedé porque no lo ví mejor que el M8, precisamente por la pantalla, la del M8 la veo mejor.

El M9 es un pepino de móvil, su único punto flaco es la cámara pero respecto a las mejores que haya, no significa que sea mala y hombre respecto a la del G4, es que la cámara del G4 supera prácticamente a todos los móviles de su quinta e incluso a muchos de este año.

Entonces, si la cámara es muy importante para ti tu pues bueno pilla el G4 pero es que por todo lo demás sales perdiendo y eso sin olvidar la batería que la del G4 va justito justito, la del M9 es mejor y encima es un móvil nuevo estrenado por ti,.

Lo del calentamiento insisto está solucionado, caparon la frecuencia y le resta un puntito de potencia que echarás en falta sólo cuando lo pongas al límite en los juegos pesados y poco más.

Lo raro es que sea barato en tu país, en Europa es al contrario, los HTC son muy caros y los LG económicos.
La cámara no me interesa tanto, quería el G4 por su pantalla y su rendimiento, pero como dices lo nuevo es mejor...
Las reviews destrozaron al M9 porque para mí no lo miro tan malo...
Aquí la gente no compra mucho HTC, Motorola o Sony... Se van por Samsung o Apple
Viejo 04/09/16, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cámara no me interesa tanto, quería el G4 por su pantalla y su rendimiento, pero como dices lo nuevo es mejor...
Las reviews destrozaron al M9 porque para mí no lo miro tan malo...
Aquí la gente no compra mucho HTC, Motorola o Sony... Se van por Samsung o Apple
Olvidate de las reviews, juzga por ti mismo, si puedes probarlo antes, hazlo, verás lo rápido que va, es una maravilla y eso sin contar los altavoces que son espectaculares, el diseño y la calidad que gasta.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Olvidate de las reviews, juzga por ti mismo, si puedes probarlo antes, hazlo, verás lo rápido que va, es una maravilla y eso sin contar los altavoces que son espectaculares, el diseño y la calidad que gasta.
Creo que me acabaré pillando el M9 amigo, si no me llegara a gustar, pues queda venderlo... Voy a ver que tal va porque su diseño es una pasada y su sonido también ya que he escuchado el del M8 y espero que sea mejor
Viejo 04/09/16, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Hola... Ya es tiempo de cambiar mi smartphone un Moto G 2013 que ya esta algo viejo y maltratado 😂.

Bueno en principio me iba a comprar el LG G4 porque me gustó bastante pero en mi país, comprarlo nuevo me cuesta mucho más que el M9 nuevo. Decidí comprarlo de segunda entonces pero antes de realizar la compra, siempre miro reviews y leo en internet a ver que tal es el móvil, etc... Pero vi que el G4 tiene el problema de la muerte súbita y me acojoné un poco... Entonces vi el HTC One M9 y nuevo esta mucho más barato que el G4, pero se que es peor que el G4... Pero no se cuál comprarme, ayudenme, ¿Vale la pena el riesgo de comprarme el G4 de segunda, teniendo en cuenta que, la tienda solo me da 2 meses de garantía? O ¿Me compro el M9 nuevo?

Gracias y un saludo.... 😉
M9 porque es nuevo, jamas compres un lg g4 porque puede tener un fallo porque se calló o tiene un problema y no se puede arreglar u cuando lo vallas a ver no se va a notar si lo probaste antes de comprar, además el g4 tiene ese problema de muerte súbita y no vas a tener garantía
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Yo he tenido el M9 y es un muy buen terminal ahora lo lleva mi mujer.
El sonido es muy bueno, la resistencia también se me ha caído muchas veces sin funda ni nada y si que se marca el aluminio pero nada más.
También te tengo que decir que se calienta bastante cuando juegas o le das caña.
Saludos.

Enviado desde mi Mi-4c
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 04:24:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Por ser nuevo yo me quedaria con el HTC One M9, quitando su camara me parece un excelente movil.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 08:52:08
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Creo que me acabaré pillando el M9 amigo, si no me llegara a gustar, pues queda venderlo... Voy a ver que tal va porque su diseño es una pasada y su sonido también ya que he escuchado el del M8 y espero que sea mejor
Dicen que el sonido no es mejor que el m8 y que la batería es peor también que este último, pero entre g4 y este yo también elegiría el m9
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 08:58:43
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
El htc fue un fiasco pero un lg g4 de segunda mano no es muy recomendable, así que te diría que buscases un s6 nuevo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /