|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparación de IMEI afecta a la batería? Ayuda !
Que tal amigos. Apenas ayer fui con un tecnico que repara IMEI porque mi teléfono no agarraba señal ya que actualice a Android 6 y no quedo bien. Ahora, yo había instalado ela Android 6 precisamente porque veía un rendimiento de batería muy malo (en modo reposo, mientras dormía se iba más del 50% de batería).
Los pocos días que tuve el Android 6 la batería duraba notablemente más, se que no usaba señal ni datos del celular, incluso lo ponía en modo avión de vez en cuando. Pero por las noches sin mentir no se le bajaba ni un 1% de la batería. (Por eso mismo dudo que mi batería este dañada). Total que el técnico que dijo que tenía que instalar de nuevo Android 5.1.1 para que quedará de nuevo la señal porque con el Android 6 no se dejaba. Y ahora la batería esta igual. Se baja verdaderamente con el simple echo de ver el celular. Y me dijo que no actualizará ni manual ni via OTA porque me quedaría sin señal de nuevo. No se que solución pueda tener esto, tal vez se ejecuten aplicaciones o algo del flaheo o no se. Les aclaro que me dejó root el celular. Alguna aplicación para que detenga procesos o algo ?. Ayuda por favor. PD: les agrego unas imágenes para que vean el consumo absurdo por las noches. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene ningun sentido , que actualices y no te de señal , menos cuando instalas una rom oficial de samsung , sea la version que sea
lo de la bateria prueba a dejerla descargar al maximo , hasta que se apague , y luego dejas el movil cargando varias horas , aunque te aparezca como cargada la bateria , espero poder ayudarte amigo un saludo
|
||||||
|
||||||