Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/16, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
macmiau macmiau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx5 Pro y Mi6
Tu operador: Movistar
interrogacion Cambio de Launcher

Buenas gente

He estado intentando ponerme el Nova launcher en mi pro 5 pero me ha sido imposible. He buscado por todos lados y al tener Flyme 5 a desaparecido la opción de poner default launcher de los ajustes.
Alguno que tenga otro launcher que no sea flyme que me pueda decir como lo cambio se lo agradecería mucho!

Última edición por macmiau Día 04/09/16 a las 13:51:39.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/16, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por macmiau Ver Mensaje
Buenas gente

He estado intentando ponerme el Nova launcher en mi pro 5 pero me ha sido imposible. He buscado por todos lados y al tener Flyme 5 a desaparecido la opción de poner default launcher de los ajustes.
Alguno que tenga otro launcher que no sea flyme que me pueda decir como lo cambio se lo agradecería mucho!
Al instalar el Nova y pulsar el botón de home, si no has puesto ninguno por defecto, te debería salir la opción de elegir uno. Si aún así sigue sin salir, la opción de cambiar el launcher por defecto está en ajustes, aplicaciones, aplicaciones, pantalla de inicio. Un saludo!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
macmiau macmiau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx5 Pro y Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
Al instalar el Nova y pulsar el botón de home, si no has puesto ninguno por defecto, te debería salir la opción de elegir uno. Si aún así sigue sin salir, la opción de cambiar el launcher por defecto está en ajustes, aplicaciones, aplicaciones, pantalla de inicio. Un saludo!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
muchas gracias!! No encontraba por ningun lado lo de pantalla de inicio!!! Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 17:41:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /