|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo táctil pantalla, alguien más?
Tengo el S7 Edge desde el 5 de marzo y no puedo estar más contento, no lo he rooteado, nunca lo he mojado, y desde ayer me ha empezado ha fallar el táctil, me es imposible sacar el panel el edge, a veces tengo que dar varias veces a un icono para que se abra una aplicación.
Ha alguien le ha pasado algo así?, me temo que voy a tener que tirar de garantía. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S7 Edge desde el 5 de marzo y no puedo estar más contento, no lo he rooteado, nunca lo he mojado, y desde ayer me ha empezado ha fallar el táctil, me es imposible sacar el panel el edge, a veces tengo que dar varias veces a un icono para que se abra una aplicación.
Ha alguien le ha pasado algo así?, me temo que voy a tener que tirar de garantía. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba por saber si le había pasado a alguien más y cuál fue la solución. Ahora mismo lo tengo cargando y ya no falla para nada la pantalla, ya veré si lo vuelve a hacer, que seguro que sí.
|
||||
|
||||
|
Tienes algún protector de pantalla puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo llevo sin nada. Es raro, ya me lo hizo la semana pasada, hice una restauración de fábrica y se quedó bien, y ayer por la tarde empezó a fallar de nuevo, ahora lo acabo de desenchufar que lo tenía cargando y va otra vez bien.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso. Se te ha quedado muerta tactilmente hablando la zona central. De hecho si haces scrolling ,por ejemplo en los ajustes, veras que cuando llegas a esa zona "salta" y sin querer pulsas en una opcion de los ajustes que no querias dar.
La unica solucion, cambiar el panel tactil, y encomendarte al cielo para que el servicio tecnico , al cambiarte la pantalla no te joda nada mas, como mehicieron los de Regenersys Valencia. Intenta buscarte un SAT bueno y fiable. Yo desconozoco aun cual puede ser, y por aqui al parecer nadie lo conoce, ya que abri un hilo preguntandolo, aunque tuviera que enviar el movil a otra comunidad, y hasta la presente nadie contestó. Suerte con la reparación compi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso. Se te ha quedado muerta tactilmente hablando la zona central. De hecho si haces scrolling ,por ejemplo en los ajustes, veras que cuando llegas a esa zona "salta" y sin querer pulsas en una opcion de los ajustes que no querias dar.
La unica solucion, cambiar el panel tactil, y encomendarte al cielo para que el servicio tecnico , al cambiarte la pantalla no te joda nada mas, como mehicieron los de Regenersys Valencia. Intenta buscarte un SAT bueno y fiable. Yo desconozoco aun cual puede ser, y por aqui al parecer nadie lo conoce, ya que abri un hilo preguntandolo, aunque tuviera que enviar el movil a otra comunidad, y hasta la presente nadie contestó. Suerte con la reparación compi ![]()
|
||||
|
||||
|
baja screen touch test y intentalo a ver donde es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que descargues nada simplemente marca en el teclado numérico la siguiente secuencia y podrás hacer un test más que completo de toda la pantalla
*#0*# |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada!!, y al final que pasó, te lo arreglaron pero te jodieron otra cosa?. Por ahora el mío está otra vez bien, no me falla, supongo que me estará dando avisos hasta que falle y se quede fijo. Yo también por donde noto más que no va el táctil cuándo falla es por el centro.
![]() No me jodieron una, me jodieron tres: el modulo de vibración, la carcasa trasera al abrir y la cámara cuando lo volvieron al montar, Hasta que estos de Regenersis del Corte Ingles no lo mandaron a su Central no tuve el terminal en condiciones....casi dos meses yendo y viniendo. Vaya peregrinación al centro comercial. Una pesadilla y una cosa que saque bien clara: no vuelvo a pillarme un Samsung a no ser que sea por Amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro dia con el pokemon, me dejo de responder toda la parte de abajo, puse para reiniciarlo y tuve que apretar varias veces el botón de reiniciar. Y hoy con otro juego se a vuelto loca, como si estuviese tocando los bordes.
Veremos si son cosas puntuales o que empieza a fallar, no tiene nin un mes el móvil.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||