|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion funda transparente 6s plus
Buenos dias, hoy despues de muchisimos años fiel a samsung he decidido cambiar a iphone, cansado de los problemas que tuve cuando lanzaron el s6 edge + y ahora con el note7, tenia una reserva en retenciones con un note 7 y al no poder entregarlos queria cambiarme al iphone 7, no me podian esperar al lanzamiento asi que he tenido que elegir el 6s plus oro 64 gb, pues dicho esto, ando buscando una funda, que aunque no soy partidario de ellas por estetica, es como el que se compra asientos de cuero y luego les pone fundas... Quiero buscar una carcasa rigida completamente transparente, he visto en video la original air jacket force y es completamente transparente pero no la hay para el plus, la que veo es la air jacket 2 y segun veo es transparente mate... podriais recomendarme alguna totalmente transparente y muy fina??? muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha variedad. Personalmente compre una de 0.3 transparente que va como un guante.
No recuerdo la marca, la compre en una tienda reseller en Roma, pero supongo que todo es buscar, variedad hay y mucha. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay para aburrir. Yo tengo 16 fundas una para cada ocasion
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||