|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿El letv pro x800 soporta otg?
Quisiera conectar el mando de mi ps3 y alguna usb ( he leído que tiene que ser 3.0). Tengo pensado comprármelo ya que le gana al Xiaomi Redmi Note 3 Pro excepto por la batería, que por cierto alguien sabe si esta dura al menos el día..... Y la última duda aún mantiene el problema del calentamiento por tener el Snapdragon 810?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera conectar el mando de mi ps3 y alguna usb ( he leído que tiene que ser 3.0). Tengo pensado comprármelo ya que le gana al Xiaomi Redmi Note 3 Pro excepto por la batería, que por cierto alguien sabe si esta dura al menos el día..... Y la última duda aún mantiene el problema del calentamiento por tener el Snapdragon 810?
![]() En cuanto a la batería al menos el día te llega justo pero aguanta yo al final del día cuando lo pongo a cargar como mínimo entre el 30-40% tiene usando todo el día. Si le das mucho uso si te llega justo. Y el calentamiento si te pones a jugar con juegos potentes, o lo usas como navegador si se calienta bastante, yo lo miro con el kernel adiutor y pone que la CPU esta a unos 55º, y lo notas la parte trasera bastante caliente, aunque a mi nunca se me ha apagado el móvil por ese calentamiento. Y al poco rato de dejar de usarlo baja pronto el calientamiento. Yo lo he comparado jugando al mismo juego con el Mi3 de Xiaomi que lleva el 800, y se calienta menos el Mi3. Pero usandolo con las aplicaciones tipicas de mensajeria o de redes sociales o para hecer fotos, escuchar música, o trastear en el movil no hay ningún problema de calentamiento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes conectar algún pendrive mediante otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo conecte un pendrive de 32gb y sin problemas.
Reproduciendo una peli de 1080p totalmente suave.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||