LeTV X800 LeTV X800

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/16, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
steven1412 steven1412 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

¿El letv pro x800 soporta otg?

Quisiera conectar el mando de mi ps3 y alguna usb ( he leído que tiene que ser 3.0). Tengo pensado comprármelo ya que le gana al Xiaomi Redmi Note 3 Pro excepto por la batería, que por cierto alguien sabe si esta dura al menos el día..... Y la última duda aún mantiene el problema del calentamiento por tener el Snapdragon 810?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
PKV69 PKV69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por steven1412 Ver Mensaje
Quisiera conectar el mando de mi ps3 y alguna usb ( he leído que tiene que ser 3.0). Tengo pensado comprármelo ya que le gana al Xiaomi Redmi Note 3 Pro excepto por la batería, que por cierto alguien sabe si esta dura al menos el día..... Y la última duda aún mantiene el problema del calentamiento por tener el Snapdragon 810?
Hola @steven1412, si soporta otg al menos para los lápiz de memoria, el mando de la ps3 ya no te se decir.
En cuanto a la batería al menos el día te llega justo pero aguanta yo al final del día cuando lo pongo a cargar como mínimo entre el 30-40% tiene usando todo el día. Si le das mucho uso si te llega justo.
Y el calentamiento si te pones a jugar con juegos potentes, o lo usas como navegador si se calienta bastante, yo lo miro con el kernel adiutor y pone que la CPU esta a unos 55º, y lo notas la parte trasera bastante caliente, aunque a mi nunca se me ha apagado el móvil por ese calentamiento. Y al poco rato de dejar de usarlo baja pronto el calientamiento. Yo lo he comparado jugando al mismo juego con el Mi3 de Xiaomi que lleva el 800, y se calienta menos el Mi3.
Pero usandolo con las aplicaciones tipicas de mensajeria o de redes sociales o para hecer fotos, escuchar música, o trastear en el movil no hay ningún problema de calentamiento.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
steven1412 steven1412 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Puedes conectar algún pendrive mediante otg?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
jguillemi jguillemi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Aurora Plus
Tu operador: Lowi
Si, yo conecte un pendrive de 32gb y sin problemas.
Reproduciendo una peli de 1080p totalmente suave.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X800

Hora actual: 21:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /