Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/16, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
burbujaconchispa burbujaconchispa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

triste Ayuda con la camara por favor, urgente

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR

POR FAVOR, he comprado el movil hace un mes...y por motivos personales y tristes no he podido mirarlo tanto como quise cuando me llegó. El caso es que ahora llevo unos dias mirando, buscando, trasteando...y no consigo nada de nada con la cámara. Es decir...le doy al icono de la cam y hace fotos...pero no tengo opciones de ningún tipo, tan solo elegir de la imagen, me salen muchas imágenes distintas, vintage, real, etc...pero luego de eso...no me sale panorámica, rostro, imagen en movimiento, ojos rojos, etc...vamos que todo eso lo tenia yo en otro movil...MUCHO MAS MALO y supongo que aqui tiene que salir algo pero nada...por más que le doy no me sale más que el flash, o sin flash, y camara frontal y lo que digo que las imagenes cada cual de un color para elegir....ES NORMAL?? ES POSIBLE QUE MI TELEFONO VENGA CON LA CAMARA INCOMPLETA??? TENGO QUE CAMBIARLO?? DONDE ESTAN LAS OPCIONES DE PANORAMICO, ETC...UFFF YA NO PUEDO MÁS NI SÉ A QUIEN ESCRIBIRLE...TE ROGARIA ME DIJERAS Y PUSIERAS UNA CAPTURA DE PANTALLA CON TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TE SALEN EN EL TUYO Y A DONDE LE DAS..ESTOY DESESPERADA Y QUIERO VER SI HUAWEI ME ENVIA UN NUEVO CON GARANTÍA NUEVA...ME SIENTO ESTAFADA Y TORPE POR NO HABERME DADO CUENTA ANTES. MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/16, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
Mario0207 Mario0207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange

En la aplicación de la cámara, desliza hacia la derecha y te aparecerán esas opciones.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mario0207 su comentario:
Viejo 03/09/16, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por burbujaconchispa Ver Mensaje
ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR

POR FAVOR, he comprado el movil hace un mes...y por motivos personales y tristes no he podido mirarlo tanto como quise cuando me llegó. El caso es que ahora llevo unos dias mirando, buscando, trasteando...y no consigo nada de nada con la cámara. Es decir...le doy al icono de la cam y hace fotos...pero no tengo opciones de ningún tipo, tan solo elegir de la imagen, me salen muchas imágenes distintas, vintage, real, etc...pero luego de eso...no me sale panorámica, rostro, imagen en movimiento, ojos rojos, etc...vamos que todo eso lo tenia yo en otro movil...MUCHO MAS MALO y supongo que aqui tiene que salir algo pero nada...por más que le doy no me sale más que el flash, o sin flash, y camara frontal y lo que digo que las imagenes cada cual de un color para elegir....ES NORMAL?? ES POSIBLE QUE MI TELEFONO VENGA CON LA CAMARA INCOMPLETA??? TENGO QUE CAMBIARLO?? DONDE ESTAN LAS OPCIONES DE PANORAMICO, ETC...UFFF YA NO PUEDO MÁS NI SÉ A QUIEN ESCRIBIRLE...TE ROGARIA ME DIJERAS Y PUSIERAS UNA CAPTURA DE PANTALLA CON TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TE SALEN EN EL TUYO Y A DONDE LE DAS..ESTOY DESESPERADA Y QUIERO VER SI HUAWEI ME ENVIA UN NUEVO CON GARANTÍA NUEVA...ME SIENTO ESTAFADA Y TORPE POR NO HABERME DADO CUENTA ANTES. MUCHAS GRACIAS.
Pd: tampoco puedo hacer una foto de cerca...por ejemplo, si me acerco a algo ya sea con el movil en la mano como dandole a la pantalla...no se ve la imagen nitida como para fotografiar...es decir...no puedo tomar fotos de cerca nunca...salen horribles y no sale imagen...muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 02:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=Mario0207;24178591]
En la aplicación de la cámara, desliza hacia la derecha y te aparecerán esas opciones.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk[/QUOT

Estooooo, se nota que es mi primer smartphone, verdad??? tierra trágame...con todos los botones y sitios a domde me he metido...y era deslizando el puñetero circulito...ufff estoy to colorá, jajajajaja pero mejor me lo tomo a risa. porque no veas el mal rato que estaba pasando solo pensando que tenia que cambiarlo y hablar con la pagina del intermet, etc...
Mil gracias...ahora si que voy a poder sacar mucho provecho..al menos eso espero!!! ya os iré contando. Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Y una vez elegido el modo de disparo, si deslizas hacia la izquierda en vez de hacia la derecha, tendrás el menú de configuración de la cámara. Las opciones disponibles dependen del modo de captura. Para configurar las de vídeo, lo mismo, primero activas el modo vídeo y después al deslizar el dedo hacia la izquierda verás las opciones de configuración correspondientes.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 11:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /