Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/16, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
Táctil teclast x16 plus

Hola. Compré una teclast x16 plus en la tienda tinydeal hace cosa de un mes. La tablet iba genial ni un fallo y demás. Bueno, hoy no me funciona el táctil en la parte de los botones de Android. Funciona todo menos la parte de abajo de la pantalla justo la parte donde están los botones de Android, no se ha llevado ni un golpe. Al voltearla la barra de navegación no se me despliega. Quería saber si alguno de vosotros ha tenido algún problema parecido. He restaurado de fábrica realizado los wipes y nada, no funciona esa parte de la pantalla.

Ayuda porfavor que puedo hacer? Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/16, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin1988 Ver Mensaje
Hola. Compré una teclast x16 plus en la tienda tinydeal hace cosa de un mes. La tablet iba genial ni un fallo y demás. Bueno, hoy no me funciona el táctil en la parte de los botones de Android. Funciona todo menos la parte de abajo de la pantalla justo la parte donde están los botones de Android, no se ha llevado ni un golpe. Al voltearla la barra de navegación no se me despliega. Quería saber si alguno de vosotros ha tenido algún problema parecido. He restaurado de fábrica realizado los wipes y nada, no funciona esa parte de la pantalla.

Ayuda porfavor que puedo hacer? Saludos.
Hola, lo siento a mi me ha pasado exactamente lo mismo con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y he tenido que mandarlo a china. Si lo tienes en Garantía eso es lo que te tocara hacer te costara unos 30€ el envío y tarda 1 mes de media en llegar. Después a esperar a ver que solución te dan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:14:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /