|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema reinicio del samsung a500fu
hola foreros
me gustaria si es tema de placa base o cosa de firmare , esque se queda asi reiniciando todo el rato y no puedo arregalarlo me gustaria que ayudais mucho os dejo el video de mi problema muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes tener instalado, el odin y el Kies de Samsung. Una vez que tengas eso, debes ir a el disco C/:archivos de programas /samsung /kies/drivers, e instalas el software de los drivers que se encuentra en esa carpeta o directamente baja los drivers para el A5.
Con eso el odin debería reconocer tu teléfono en modo download Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que no tengo ni idea solo lo conecto al pc y no me lo detecta
alguien me puede decir los pasos que tengo que seguir |
|
|
||||
|
||||
|
2.Apaga el teléfono. 3.Presiona las teclas bajar volumen + home + power. 4.Iniciar el software Odin. El software y la computadora detectaran el teléfono. 5.Cargar el firmware que bajaste en la sección PDA o Pa. 6.Esperar que cargue el firmware y luego presionar start. 7.Cuando termine se reiniciará el teléfono y tendrás todo listo. No desconectes el cable Usb durante el proceso. Para tener una mejor guía visual busca en YouTube como usar odin Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aver he descargado la ap y el odin pero al abrir el odin no me aparece el movil
el movil solo hace lo que esta en el video de arriba y cuando pulso los 3 botones sigue igual alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
1.Bueno vamos por partes entonces. Realiza la instalación de los drivers.
2.Apaga el teléfono. 3.Presiona las teclas bajar volumen + home + power. 4.Iniciar el software Odin. El software y la computadora detectaran el teléfono. 5.Cargar el firmware que bajaste en la sección PDA o Pa. 6.Esperar que cargue el firmware y luego presionar start. 7.Cuando termine se reiniciará el teléfono y tendrás todo listo. No desconectes el cable Usb durante el proceso. Para tener una mejor guía visual busca en YouTube como usar odin Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk ![]() me sale esto <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> A500FUXXU1BOJ6_A500FUPHE1BOJ1_A500FUXXU1BOJ4_HOME. tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) porque no sigue la instalacion ? Última edición por ahdadou Día 03/09/16 a las 23:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no estas entrando en modo download. Te aparece el Android verde?
|
|
||||
|
||||
![]() Algo así te tiene que aparecer Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si pulso a los botones no me da nada , tuve que pulsar home + botones de volumen para que me entra en una pagina que pone power reset or unknow upload mode ahi pudo aparecer detectado mi mobil en la app de odin pero al pasar la firmware me sale eror del puerto nose si es tema de ordenador o tema de la firmware |
|
|
||||
|
||||
|
No es tu ordenador porque el odin reconoce el teléfono, pero no estas entrando en modo download. Intenta varias veces, el móvil en lo posible debe estar apagado. Sino cuando lo reinicias y se pone negra la pantalla presiona todo junto volumen abajo + home + power. Sino tendrás que llevarlo al SAT
|
|
||||
|
||||
|
No es tu ordenador porque el odin reconoce el teléfono, pero no estas entrando en modo download. Intenta varias veces, el móvil en lo posible debe estar apagado. Sino cuando lo reinicias y se pone negra la pantalla presiona todo junto volumen abajo + home + power. Sino tendrás que llevarlo al SAT
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil queda en un Bootloop al inició, no carga el sistema operativo ni el kernel. Para poder reiniciar debes mantener apretado las teclas bajar volumen + power. (pensé que sabias esto) Al reiniciar quedará la pantalla negra y rápidamente debes soltar las teclas y presionar bajar volumen +power +home. Se entiende? El modo download es la pantalla que te mostré en la imagen con el Android verde que se accede con esa convinacion de teclas Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no he hecho nada soolo sale el logo de android y power reset or unknow upload mode
|
|
|
||||
|
||||
|
dejame algun enlace de algun firmware por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-A500FU
Selecciona el de tu país. Pero no es el firmware. Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||