|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar RN3P
Hola estoy por comprarme el rn3p y necesito de su ayuda si me pueden recomendar alguna tienda en especial confiable soy de argentina, si me pueden dejar link mejor.
Si me pueden dejar otros links ademas de aliexpress mejor, ya que esta me da error de compra AcTUALIZACION:alguien sabe si hay algun problema de aliexpress estoy tratando de pagar con tarjeta de credito pero me tira error en la compra, llame al banco 3 veces y dijeron que por su parte no podian hacer mas- Última edición por Zurdo336 Día 04/09/16 a las 03:28:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Original xiaomi redmi note 3 pro primer snapdragon 650 32 gb rom del teléfono móvil 5.5 "1920x1080 3 GB RAM 16MP de Metal Cuerpo de la Huella Digital
http://s.aliexpress.com/yeQvEZF7 (from AliExpress Android) De ahí he comprado ya 4, y todos perfecto, en unos 15 días en casa todos y sin pagar aduanas ni historias eligiendo el envio gratis. Ni que decir tiene que goldway es la mejor tienda a mi parecer y son de fiar 100%. Un saludo y espero ayudarte Pd: soy de España 😉 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||