|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os ha actualizado a todos????
Buenas, tengo el Xiaomi Redmi Note 3, versión mediatek, con 3Gb de ram y he estado leyendo que a todos les está saltando la actualización pero a mi por mucho que le doy me dice que no hay actualización.
Tengo la rom que me venía de fábrica, lo compré en Igogo, Miui 77.0.19.0 Stable , lo único que le he tocado ha sido rootear el movil con la App Kingroot. Tengo que hacer algo especial para que me salte la actualización ??????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy probable que tienes una ROM falsa
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el Xiaomi Redmi Note 3, versión mediatek, con 3Gb de ram y he estado leyendo que a todos les está saltando la actualización pero a mi por mucho que le doy me dice que no hay actualización.
Tengo la rom que me venía de fábrica, lo compré en Igogo, Miui 77.0.19.0 Stable , lo único que le he tocado ha sido rootear el movil con la App Kingroot. Tengo que hacer algo especial para que me salte la actualización ??????? ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....y yo aquí esperando...pues gracias leeré bien los otros post que he visto como le explicaba a algún usuario como volver a una rom original para que se actualice. Gracias de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||