|
||
|
|
||||
|
||||
Problema. Pantalla táctil se bloquea
Buenas gente, tengo un problema con mi terminal. Os cuento, mi LG G3 lleva unos días (1 semana aprox.) con la pantalla táctil bloqueada a ratos. La pantalla táctil funciona en si mismo por lo que descarto que el problema se encuentre ahí. El terminal me daba el error "system ha dejado de funcionar". Principalmente era en el Lock Code al iniciar donde dejaba de funcionar el táctil pero si giraba el móvil la imagen también rotaba. A veces, tal vez al cabo de unos minutos de estar bloqueada la pantalla, esta funcionaba durante 1 o 2 minutos. Justo durante esta semana en que he tenido el problema se me actualizo el terminal a Lollipop, y aún empeoro más, se me reiniciaba constantemente. Decidí hacer un reset de fabrica para ver si así se arreglaba, funciono mejor (me dejo abrir, y acceder a varias apps), pero aun así la pantalla táctil se me bloquea sin motivo aparente cuando el dispositivo quiere, aunque tardaba mucho más. Aclarar que la pantalla cuando funciona va perfectamente. Me gustaría que me dierais alguna solución, he buscado este problema y parecidos y no he encontrado ninguna solución. Que hago?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser tema de batería, que de picos incorrectos de voltaje. Pasa algo similar cuando lo conectas por USB y la fuente no es fiable.
No puedes probar otra batería? Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
De batería no me parece... sería raro que solo se viera afectado el táctil por ello. Si tras hacer un hard reset tampoco se ha solucionado, dudo que sea cosa de software.
Tal vez se haya movido el flex/conector del táctil y no haga buen contacto, pero en cualquier caso, si aun tienes garantía, úsala y tira de SAT que para eso está.
|
|
||||
|
||||
|
Podira ser, la batería últimamente no me funcionaba muy bien, no llegaba al 100% tras una carga completa (toda la noche, por ejemplo), siempre estaba un poco descargado. Aun así no tengo manera de probarlo ya que no tengo otra batería ni otra manera de comprobar que funcione correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería no me parece... sería raro que solo se viera afectado el táctil por ello. Si tras hacer un hard reset tampoco se ha solucionado, dudo que sea cosa de software.
Tal vez se haya movido el flex/conector del táctil y no haga buen contacto, pero en cualquier caso, si aun tienes garantía, úsala y tira de SAT que para eso está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay veces que mientras lo tengo conectado por cable dependiendo de como este funciona el táctil o no, pero pensaba que era mas por suerte que por otra cosa, otras veces ni conectando ni desconectando funciona, simplemente se abre la pantalla pero no funciona. Debería cambiar la batería?
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me ha vuelto a salir varias veces es el mensaje "el procesos system no responde correctamente" ¿Alguna idea de porque? ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado hoy con una batería nueva y la cosa tampoco ha cambiado, no se que le puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podría hacer esto? No tengo demasiado conocimiento sobre estos temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en la sección de roms y desarrollo. Un TOT es como un KDZ pero más completo, te deja el móvil completamente limpio, como recién fabricado. Ahí tienes tutoriales para ello.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé con y sin protector, sigue ocurriendo. De momento lo he dejado quitado ya que va un poco mejor, pero también puede ser por tema batería nueva y que esta cargada totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los flex los he comprobado varias veces y están todos bien conectados, pero quien sabe, tal vez puede haber uno dañado. Cuanto costaría arreglar eso? Que el flex no funcionara bien podría causar que "system" dejara de responder? Última edición por KqSeg Día 05/09/16 a las 23:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, he probado mil cosas, ya por decir... Pero si que es cierto que con la batería nueva parece que el móvil vaya mejor que con la antigua (es decir, la pantalla dura un poco más en funcionamento) , desconozco el motivo o si es solo que me lo parece...
Los flex los he comprobado varias veces y están todos bien conectados, pero quien sabe, tal vez puede haber uno dañado. Cuanto costaría arreglar eso? Que el flex no funcionara bien podría causar que "system" dejara de responder? ![]() Otra posible causa sea estos calores que esta haciendo. Tal vez la dilatacion de algun conector haga que falle. Dezconozco que pueda fallar el software si no funciona bien el tactil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me pasa algo similar creo, el táctil funciona a veces y otras no, de hecho actualmente la mitad de la pantalla no funciona. He hecho de todo, restaurar, cambiar Rom, abrirlo y revisar que esté todo conectado, pero nada, sigue igual. Empezó con una franja en la parte de abajo que no respondía a los toques, luego apareció otra más pequeña hasta que ha llegado al estado actual. Es extraño pues si dejo un dedo en alguna zona que sí funciona y a la vez todo otra zona muerta, reconoce el toque. Activé la opción de "Mostrar toques" en las opciones de desarrollador para ver qué tal y me dí cuenta que al hacer presión en la zona baja del teléfono parecen diversos toques fantasmas. Quiero cambiar pantalla con marco y todo a ver si se soluciona, pues también tengo las famosas rajas en el micrófono. Incluso he pensado que eso puede estar afectando, pues es justo cuando hago presión en esa zona (donde están las rajas) que aparecen los toques fantasmas.
Adjunto unos videos de mi teléfono para que se aprecie mejor lo que digo. Edito: A veces la pantalla falla completa, entonces hago lo del siguiente video y vuelve a funcionar. (Con el chispero eléctrico de un encendedor) Última edición por zotito Día 08/09/16 a las 03:07:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema se acabó, compré un G3 con la placa muerta en 37 mil pesos (chile), algo así como 50 euros, le puse la placa del mío y ya funciona la perfección. Preferí comprar uno original, pues las pantallas de repuesto chinas valen prácticamente lo mismo, pero dudo de su calidad y resolución, además, quedé con varias cosas de repuesto en caso de emergencia (camaras, vibrador, antena wifi, parlante, auricular, etc). Eso es todo. Saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||