|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema carga fantasma
Llevo varios días que el movil se me vuelve loco, empieza a hacer como si le conectara el cargador y al milisegundo como si se desconectara, encendiendose el led de carga y haciendo el sonido que le tengo configurado y haciendo la vibración, incluso en la lockscreen pone "cargando" y se vuelve a quitar.. Incluso me crea lag en el móvil, va muy lento para la fluidez que tiene siempre..
Y a veces cuando le conecto el cargador no hace nada, y sin desconectarlo del movil lo desconecto de la corriente y lo vuelvo a conectar y ya carga correctamente... Alguna idea? Tengo cm13 pero he hecho downgrade a una versión que no me daba estos fallos y siguen aquí... Y se hace muy muy molesto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me está pasando eso de vez en cuando. Se carga el móvil a pesar de no encenderse el LED, y a veces se vuelve loco cuando lo apago y de repente empieza a apagarse y encenderse continuamente.
Yo tengo COS actualizado a la última versión |
|
|
||||
|
||||
|
Si usais el cargador original, es por eso. Es muy malo. Yo empecé a usar otro y va de miedo (un aukey en concreto)
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado por amazon un aukey y un cable de la misma marca, mañana me llega a ver que tal.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||