|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opináis sobre las replicas?
Que os parecen las replicas de galaxy s7 note 5 iphone 6 plus etc etc? tengo un amigo que lleva medio año con una replica del note 4 y según el le va perfecto y esta contento , que opináis?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que son una basura y que en los tiempos que corren es un error garrafal comprarse una réplica. Te llevarás un hardware de calidad ínfima, nulo soporte y scene, encima pagando un precio desorbitado en relación a lo que recibes. Si de lo que se trata es de hacer el fantasma y de presumir de que tienes un Porsche aunque el chasis, el motor y el interior sean de un Seat Panda, pues vale, pero nadie que sepa un poco de smartphones te recomendará nunca una réplica...
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin poco que decir, el reflejo de la sociedad, completamente absurdo siquiera tener en mente la compra
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flipé con un amago de Note3 con lo logotipo de la tapa desdibujado, le entró un whatsapp y el sonido estaba distorsionado no, lo siguiente. No necesito ver más réplicas...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me compraria una por mas buena que digan que es, prefiero un movil que tenga ligeramente un diseño apegado a otro movil pero sin llegar a ser una replica exacta, esto ultimo se ve bastante y no hay que confundir con replica, ademas eso de traer un movil que aparenta ser uno pero no es para mi no es de dios, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra lo que te de el bolsillo pero no busques replicas que son una mierda, sino puedes un s7, comprate un a5 pero no intentes comprar una replica que luego no valen para nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con todos. Es tirar el dinero. Mira las opciones que tienes dentro de tu presupuesto. La gama media hace prácticamente lo mismo que la alta. Recibir llamadas, mensajes de whatsapp, sms, Facebook y las aplicaciones del dia a dia sin problema por 400€ menos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un asco, poca memoria y Android antiguos incluso en los clones de los iPhones, pero si quieres presumir por ahí diciendo que es auténtico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra.....
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||