|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil máximo 180-200 euros.
Busco móvil de máximo 200 euros. No juego. Si aplicaciones, redes sociales, videos y youtube y demás..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el motorola moto g 2gen durante año y 9 meses, se me ha roto la clavija de cargar y no hay manera de que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 o redmi 3s
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M3s, si lo prefieres más grande Meizu M3 Note, por Amazon o en Meizu España los tienes con sus dos años de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese rango de precios como te han comentado el Redmi Note 3 Pro es de lo mejor que encontrarás.
Por 156€ tienes la versión 3/32GB http://es.aliexpress.com/store/produ...636040211.html También lo tienes en Amazon enviado desde España pero mas caro https://www.amazon.es/Xiaomi-REDMI-N...acc362d0980bfb |
|
|
||||
|
||||
|
El RN3Pro es una bestia parda para ese rango de precio, si quieres algo mas chico el Redmi 3 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio puedes mirar también el MI4c. La versión de 2/16 está por unos 110€ y no tiene nada que envidiarle a los que te han comentado. De hecho, salvo por el lector de huellas que no tiene es mejor en todo que cualquiera de la gama redmi. Si te vas a la versión de 3/32 la encuentras por unos 170€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG León y estoy la mar de contento por lo que vale y en tema batería una maravilla.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
redmi note 3 pro es un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Huawei p8 lite, es un móvil muy equilibrado y ha sido el móvil mas vendido de amazon durante varios meses, tiene 8 núcleos , y 2Gb de ram que son suficientes para lo que quieres y a diferencia de marcas como xiaomi, su compra es más fácil y Huawei creo que te ofrece garantia.
Otra opción seria bq aqurius X5. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||