|
||
|
|
||||
|
||||
¿Qué hago si tengo un Samsung Galaxy Note 7?
¿Qué hago si tengo un Samsung Galaxy Note 7? ![]() Leemos en xatakamovil.com Pocos serán ya los que no conozcan la historia alrededor del Samsung Galaxy Note 7. El 2 de agosto los coreanos presentaban al último miembro de la familia Note, todo un buque insignia llamado a ser todo un súperventas. Su comercialización todavía era reducida cuando llegaron los primeros problemas: había unidades que se habían quemado estando el teléfono cargando. Los casos han crecido hasta 35, por lo que Samsung ha tomado la decisión más drástica posible: suspender las ventas y hacer un recall (pedir que se devuelvan) de todas las unidades que ya estaban en manos de usuarios. Ahora, si eres uno de esos pocos que ya tenías un Samsung Galaxy Note 7, a continuación te contamos qué hacer. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usarlo como petardo para las fiestas de algún pueblo. Menudas explosiones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle de tono la famosa canción de King áfrica.
|
|
||||
|
||||
|
Corred insensatos! (voz de Gandalf)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrarse la funda y comprar extintor
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nawayra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de ser un Note es que puedes sacar el S Pen y escribir un correo a la dirección facilitada
![]() Ahora en serio, si yo tuviese uno quizás no me arriesgaría y lo cambiaba, no sea que tengo problemas a la larga.
|
||||
|
||||
|
Quemarlo. Ah no k se quema y explota solo.
Entoces ver como samsung se rie de ti por venderte una bomba por 800 eureles Samsung se va a hacer de oro vendiendo notes al estado islamico Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo dice el nombre:
Sansún NOTE lo compres PD. ¿Os imagináis el pollo que estaríamos montando si llega a ser bq? Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
Última edición por Bespinillo Día 03/09/16 a las 17:05:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bespinillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento nada,por que no lo tengo,pero lo tendre,y leer la cantidad de chorradas que dicen los foreros,esta bien para un sábado por la tarde,amenizan esto.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es ir con un powerbank chinorro y cable tambien chino malo y el movil. Ir a un banco sacar el powerbank junto al cable y en la otra mano el movil y gritar: ESTO ES UN ATRACO, O ME DAN TODO EL DINERO O LO ENCHUFO
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|