|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 3 Pro a 148€ EL 3/32GB !!!!
Buenas chicos estoy pensando seriamente pillarme el xiaomi redmi note 3 pro de 3/32gb y lo he visto en banggood por 148€ con envio gratuito de color blanco. Os lo pillariais estando ya el RN4? es que he visto este precio y estoy tentado, la verdad.
http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi...11420282015018 Última edición por tesaaest Día 09/09/16 a las 21:35:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, en todo caso si ya estuviera el rn4 pro, pues lo compararia, pero el 3 pro es mejor incluso en la camara, yo me lo comprare el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de lejos mejor el 3pro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 3 pro es superior al 4, este monta un Snapdragon y el 4 un mediátek, que es un pelin mejor en cpu pero peor en gráfica y en todo lo demás, pero a mí esa tienda no me gusta nada he comprado 3 veces y siempre me ha tardado cerca de un mes, yo los pillo en la conjunta de igogo que sale casi igual y suelen llegar en 10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pillado, me lo enviaron ayer ya,,, ahora a esperar, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás cuánto tardan a mí no me gusta esa tienda por qué todo me tarda como un mes o más pero siempre compre cosas barateras a lo mejor con los móviles se dan más prisa, a mí el 30 me enviaron mi segundo pedido en igogo y ya esta hoy en España
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3 pro es superior al 4, este monta un Snapdragon y el 4 un mediátek, que es un pelin mejor en cpu pero peor en gráfica y en todo lo demás, pero a mí esa tienda no me gusta nada he comprado 3 veces y siempre me ha tardado cerca de un mes, yo los pillo en la conjunta de igogo que sale casi igual y suelen llegar en 10 días.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es la version internacional con la banda 800? Es que en un grupo de telegram decian eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por Adri_L Día 08/09/16 a las 03:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa versión existe, se está comentando en otros hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197570 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224915 Es una versión nueva, se presentó a finales de Junio para el mercado de Taiwan y ahora es el que están enviando como Official International. Lo dicho, en esos hilos ya se ha comentado practicamente todo sobre este nuevo terminal y SI, tiene banda 20 de 800 Mhz para el 4G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el xiaomi redmi note 3 pro de 3/32gb del que hablais es el mismo que xiaomi redmi note 3 pro prime ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me. Comprado el nuevo con banda 800 en Aliex por 161 €.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya llego a Madrid, joder que rápido!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||