Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/16, 04:46:49
Array

[xs_avatar]
snakpe1 snakpe1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Flat
Tu operador: Movistar
S6 Solo llamadas de emergencia, ayuda !

Que tal amigos, buen día, les explico mi desesperacion actual .
Hace un mes mas o menos compre un Galaxy S6 flat liberado (internacional por lo que el me comentó) a un muy buen amigo mio, total que funcionaba al 100%.
Tenia la version de android 5.1.1 pero la bateria se me iba demasiado rapido en modo reposo (mas del 50% cuando dormia) entonces decidí poner manualmente (mediante odin y una rom stock) el android 6.0.1, como ya había echo esto antes con una note 3 no hice respaldo de absolutamente NADA de los datos del celular ni EFS ni nada . (ya se que fue lo peor que hice, no me regañen, ya esta hecho ).
La actualizacion salio bien sin errores, hasta que me doy cuenta que no tengo señal (si marca las barras de señal con sim de varias compañias, pero no pasa de: solo llamadas de emergencia y no registrado en la red). entonces comencé a buscar y vi que tenía que verificar el imei del celular que no haya cambiado, entonces cuando voy a verificarlo me topo con la sorpresa de que no es el mismo que esta en la parte de atras del celular (ojo: el imei no es corrupto ni de puros ceros, es un imei muy parecido al de atras del celular solo que con 2 numeros distintos, el penultimo y antepenultimo son distintos del imei que me muestra el celular al marcar *#06#). Como no verifique nada de imei antes de hacer el flasheo no puedo asegurar que se haya cambiado en el preoceso (otro error ).
Total que intente regresar a android 5.1.1 de la compañia que tenia antes de hacer flasheo y sigue sin recibir señal, ya instale muchas rom stock de varios paises y compañias telefonicas y nada. entonces estoy casi seguro de que el problema es del imei.

Alguna posible solucion ??

Llevarlo a que me reparen el imei con una box me da miedo porque ya me comento la gente que hace esto que hay posibilidades de que el celular muera .

Por favor si alguien tiene alguna solucion o algun caso parecido que pueda compartir conmigo su experiencia es de muy muy gran ayuda. un saludo de antemano y gracias por su tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/16, 09:07:05
Array

[xs_avatar]
josito2287 josito2287 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy a510m
Tu operador: Movistar
Me pasó con el galaxy s4, el móvil no va a morir pero no puedes cambiarle modem ni software porque otra vez se queda sin imei aunque le hagas backup & restore. El único imei que funciona con un backup & restore es el original que traía antes de ese flasheo. El técnico puede escribirle el imei de la caja pero aún así es genérico y el mismo te va a decir que no puedes actualizar ni flashearle modems ni roms, sólo cosas como super su. Y si le instalas vía recovery un xposed no compatible se te va quedar en un boot loop por eso no te arriesgues. Si lo rooteas y le instalas un custom recovery no le estés flasheando cosas xq luego te va salir caro a cada nada pagar para que le escriban el imei con una box
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 03:56:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /