|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el tactil de mi tablet ya no sirve y necesito recuperar unos archivos
La pantalla no reacciona para nada y ahora no tengo dinero para repararla y necesito unos archivos que tengo ahi pero para que la computadora reconozca la tablet debo marcar la opcion desde la tablet
No conocen algun programa o algun metodo que pueda usar para que la computadora me deje ver los archivos de la tablet sin la necesidad de marcar la opcion desde ella ¿? Y perdonenme si no me di a explicar bien
Última edición por catheerinemacca Día 03/09/16 a las 04:46:27. Razón: me equivoque |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pues mira pillate un cable otg y conecta un raton a la tablet, y mediante un esplorador de archivos conectate al pc y envias los datos por wifi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcone0_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice htcone0 a mi me paso y hice eso otg conectado a Teclado con raton y listo, el susto que se pasa es grande
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no reacciona para nada y ahora no tengo dinero para repararla y necesito unos archivos que tengo ahi pero para que la computadora reconozca la tablet debo marcar la opcion desde la tablet
No conocen algun programa o algun metodo que pueda usar para que la computadora me deje ver los archivos de la tablet sin la necesidad de marcar la opcion desde ella ¿? Y perdonenme si no me di a explicar bien ![]() ![]() En el caso de que el ordenador reconoce el dispositivo tienes la opción de utilizar Droid@Screen en la que puedes manejar tu tablet en el ordenador, o si el dispositivo tiene tecnología necesaria puedes acceder a una televison SlimPort o MHL para hacer mirroring, o usando ADB deste un ordenador utilizado comados adb pull, en el caso que no te deja acceder al dispositivo probablemente sea porque no tienes activado el modo depuración en la configuaracion, así pues, como activar el modo si no puedes controlarlo. Enlace para Droid@Screen: http://droid-at-screen.org También puedes utilizar Recuva, Remo Recover o Wondershare MobileGo Android, Conecta el dispositivo, espera unos segundos hasta que reconoce el dispositivo, una vez que reconoce el dispositivo, selecciona el lugar de almacenamiento de los datos y selecciona los archivos que quieres transferir, más o menos en cada programa es lo mismo. Remo Recover o Wondershare MobileGo, sirven para conseguir datos que no se ven como en tu caso, Recuva es más potente y sirve para recuperar documentos hasta borrados. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||