|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy A5 IMEI S/N desconocido
Tengo un a5 2016 que no tiene imei, no se que le hicieron porque lo llevaron a otro tecnico para liberarlo y ahora no tiene imei
Se puede reparar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tienes que saber que esta corrupto el smartphone porque le han metido cosas no oficlales. ¿Nos puedes decir que has probado para recuperarlo.? ¿Di tambien el modelo exacto de smartphone? o sea SM-A5....... ¿Cual es el error exacto? pon lo que te contesta el el telefono cuando marcas *#06# Última edición por aixos Día 02/09/16 a las 22:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El dispositivo aparece como estado oficial, en el contador de flasheos esta en 0, el modelo es SM-A510F y no pude probar nada porque ningun soft de reparacion (octopus con crack) tiene disponible el modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Primera prueba : mete una Rom oficial de sammobile para tu modelo con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si importa el pais en el modelo SM-A510F le puedes meter Spain libre PHE
Luego ya hablamos de la sim Bloqueo por región Última edición por aixos Día 02/09/16 a las 23:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un firm de Argentina para el modelo SM-A510F
¿Pero sabes lo que haces? |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a flashear por odin? Si, lo hice muchas veces, pero este caso en particular no se que hacer Ya use Samsung, custom roms, volver a stock, root, etc Estoy un poco perdido con la seguridad nueva del knox y eso pero lo demas lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Modelos para Argentina
SM-A510M SM-A510M/DS SM-A710M SM-A710M/DS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A poner Rom de un modelo en otro modelo, a eso me refiero
Tienes un bloqueo regional , y el que lo ha brikeado, que te lo arregle. Tienes el archivo del IMEI corrupto por meterle cosas ajenas a veces se puede recuperar el IMEI metiendo una ROM oficial del modelo en question o sea SM-A510F El modelo es el que marca todo. En sammobile lo ponen por modelos por algo sera, tú lo sabes Tienes que ir por pasos , si no recuperar el IMEI , lo usarás de pisapapeles El que se lo cargo no sabia lo que hacia ¿no conoce el bloqueo regional? Última edición por aixos Día 03/09/16 a las 19:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un bloqueo regional , y el que lo ha brikeado, que te lo arregle. Tienes el archivo del IMEI corrupto por meterle cosas ajenas a veces se puede recuperar el IMEI metiendo una ROM oficial del modelo en question o sea SM-A510F El modelo es el que marca todo. En sammobile lo ponen por modelos por algo sera, tú lo sabes Tienes que ir por pasos , si no recuperar el IMEI , lo usaraás de pisapapeles El que se lo cargo no sabia lo que hacia ¿no conoce el bloqueo regional? ![]() La verdad no lo se, pero me hace entender que no sabia nada, despues de esto se pidio a Samsung el codigo de desbloqueo pero no tiene imei gracias al que metio mano No tomo la precaucion de hacer ninguna clase de backup como el de la carpeta efs ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Los telefonos son libres en España ya todos. El bloqueo regional se quita si la primera vez que lo enciendes le pones una sim del país, o países, para el que fue fabricado. Después de eso le puedes poner cualquier SIM. Está claro que si lo tocaron a nivel software, y demás, no tiene ni idea del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los telefonos son libres en España ya todos. El bloqueo regional se quita si la primera vez que lo enciendes le pones una sim del país, o países, para el que fue fabricado. Después de eso le puedes poner cualquier SIM. Está claro que si lo tocaron a nivel software, y demás, no tiene ni idea del tema.
![]() Sisi, lo se y es evidente que lo tocaron sin saber, necesito recuperarlo, al telefono lo compraron en francia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un bloqueo regional , y el que lo ha brikeado, que te lo arregle. Tienes el archivo del IMEI corrupto por meterle cosas ajenas a veces se puede recuperar el IMEI metiendo una ROM oficial del modelo en question o sea SM-A510F El modelo es el que marca todo. En sammobile lo ponen por modelos por algo sera, tú lo sabes Tienes que ir por pasos , si no recuperar el IMEI , lo usaraás de pisapapeles El que se lo cargo no sabia lo que hacia ¿no conoce el bloqueo regional? ![]() Flashee el firmware original de francia y sigue sin IMEI, que otra cosa puedo intentar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver esto
Yo me acabo de dar cuenta de que marcando *#06# no me deja ver el IMEI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras el terminal el imei te viene en la caja y también en una pegatina detrás de este, prueba a poner el mismo imei que aparece ahí. Si no cuentas con estos datos y es de operador igual el propio operador puede decirte el imei si no lo único que se me ocurre es que le añadas el imei de otro móvil antiguo, no se si te funcionará.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras el terminal el imei te viene en la caja y también en una pegatina detrás de este, prueba a poner el mismo imei que aparece ahí. Si no cuentas con estos datos y es de operador igual el propio operador puede decirte el imei si no lo único que se me ocurre es que le añadas el imei de otro móvil antiguo, no se si te funcionará.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||