Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
jgonzc06 jgonzc06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

¿Opiniones Electro Costo?

Muy buenas noches, compañeros.

Veréis, el teléfono de mi madre (Moto G 2014) últimamente está dando algunos problemas. No son graves, pero ella no sabe lidiar con ellos y me toca a mí ponérselo "en condiciones".

Le he comentado que deje el Moto G de repuesto y que cambie de móvil, para ahorrarse esos problemas, principalmente porque en poco más de una semana me empiezan las clases y no estamos en la misma ciudad.

El caso es que aunque le he dicho que invierta un poco en un móvil que le vaya a durar fijo un par de años, ella es muy rata, y no quiere gastarse mucho.

Estuve valorando el Meizu M3s, que en Pc Componentes por ejemplo estaba a unos 170€, y si funciona como el M3 Note me parece todo un acierto. No obstante, seguía pareciéndole caro.

Hoy he visto una oferta en Electro Costo en la que este mismo móvil se encuentra a 135€. El problema es que nunca había oído hablar de esta tienda, por lo que no sé si merecerá la pena o no. En la página te dicen que hay garantía y demás, pero si alguien tiene opiniones de primera mano, lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.

Dejo por aquí el link:
https://www.electrocosto.com/smartph...zu-m3s-y685h-2

Última edición por jgonzc06 Día 03/09/16 a las 17:41:45. Razón: Un título más preciso
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Depende
Tu operador: Vodafone
Es 100% legal . Yo compre ase años una tele . Y son legales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 22:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /