|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿os desaparece la relación de apliaciones usadas recientemente?
Pues eso que de vez en cuando me desaparece el listado de aplicaciones usadas recientemente. El del botón inferior izquierda. Y no vueve a aparecer hasta que reinicie el móvil. Busco en los foros y lo que he encontrado es gente con el mismo problema.
Y ya aprovecho para otra pregunta. Algunas aplicaciones se empeña en seguir ocupando ram a pesar de que las quito con el Smart Manager. Ahora tengo 29 en aplicaciones en segundo plano. Algunas son el Sygic, Radardroid, Chrome, etc. Las borro y ala, vuelven "autocargarse". En otros móviles tuve una especo de Startup Manager para señalar aquellas aplicaciones que no quería que se ejecutaran automaticamente en el inicio del arranque, ¿sabéis cómo hacerlo en este a5?. Bueno, ya os he dado trabajo a la peña. Saludos desde Benalmádena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me desaparece el listado.
Sobre la otra consulta al obsesionarte por cerrar aplicaciones lo que estás haciendo es lo contrario de lo que quieres conseguir ya que esas aplicaciones seguirán abriéndose constantemente produciendo más gasto de recursos y batería que si las dejaras en paz. Yo te aconsejo que te olvides de la memoria RAM y dejes hacer a Android su trabajo. Si aún así estas interesado en no dejar aplicaciones en segundo plano lo que debes usar es el menú de Optimizacion de Apps dentro de Ajustes - Batería. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||