|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Flyme OS 5.1.9.0A estable
Buenas,
Traducido de google: Registro de actualización De mejora del sistema Nuevo: modo de actualización Noche teléfono Mayordomo ha añadido: aplicaciones de alto consumo de energía rápidas, fáciles de capturar a escondidas detrás del escenario de aplicación se añade: corte Wake 2.0, inteligente para despertar entre cada otras aplicaciones innecesarias que prohíben, el aumento efectivo de la fluidez nuevo : intercepción pantalla de bloqueo de control de acceso ha añadido: el modo de ahorro de energía extrema, la pantalla de bloqueo para aumentar la visualización de la información restante de la batería de reparación: el uso del teléfono celular tiene flujo, pero el tráfico ama de llaves de teléfono restante no se actualiza, la pantalla es siempre un valor conjunto añadido: aumentar en el aparato telefónico "flash de llamada recordar" interruptor añadido: aumento Flyme modo clásico, el ajuste - abrir el interruptor doble libremente el modo de diseño clásico Flyme - función auxiliar optimización: en tu teléfono para ajustar el registro visual de un servicio de reparación: funciones auxiliares gesto estela no puede despertar adecuadamente aplicarse comunicación Añadido: teléfono y VoIP privada optimización: cuelgue cuando la interfaz de llamada a dejar ir la respuesta optimización: cuando la tarjeta no está en el proceso a largo plazo de la causa a la red de búsqueda de señal grave se le pedirá que elimine la agrupación grupo: reparación "nombre de grupo ya existe", por lo que es imposible de borrar REVISIÓN: llamar a la pantalla lista de historial, haga clic en "llamadas gratuitas ilimitadas para jugar, haga clic en la experiencia ahora!", no puede entrar en la interfaz de red telefónica abierta correcciones: número par ahora desconocida no puede responder a las llamadas entrantes, excepto ponerse en contacto con la gente normalmente pueden llamar al administrador de archivos ha añadido: la edición de área cerrada con llave "nueva carpeta", "movimiento" y "cambiar el nombre de" nueva: bloquear zona del bar notificación móvil y la caja de bomba muestra el progreso y detener la función de movimiento de optimización : gestión de archivos - imagen - imagen del fichero para ver toda la lógica de optimización: bloqueo escalada política de optimización Fix: mover el archivo al dispositivo, la barra superior no muestra el disco de almacenamiento de ruta de reparación: la gestión de documentos en un área cerrada con llave, incluso ahora un fogonazo. Fix: Abra el documento en el disco OTG T, el archivo no existe pantalla de bloqueo NUEVO: bloqueo de la barra de notificación pantalla bajo modificado para caer abajo desde la parte superior con el fin de optimizar: el efecto de la interfaz de música de la pantalla de bloqueo de optimización: la pantalla de bloqueo toda la izquierda cargar la animación de la cámara de optimización: terceros App experiencia de cámara llamando optimización: modificar fotografías recurso de sonido optimización: la optimización de la temperatura de procesamiento modo de vídeo, modificar el límite de temperatura pronta reparación: ajustes de exposición manual para tomar fotografías, para volver una vez más establece un fallo de la reparación: incluso las líneas de división ahora abiertas función no activa Solución: Encienda la cámara incluso ahora "OK" alertas de excepción, hacer que la cámara no se pueden utilizar para reparar: muestra la pantalla de modo de la cámara, entrar en el Administrador de tareas para mostrar el icono de la cámara tamaño excepción REVISIÓN: cuando se ajusta la duración de la exposición, pulse primero la sincronización del obturador y mucho tiempo después de tomar la segunda pulsación del disparador, y cálculos de duración de exposición configuración de Mostrar la superposición de elementos de reparación: gif después de encender el interruptor de modo en el modo automático, se puede ver las fotos cifrado de vídeo añadido: nueva función de compartición de vídeo se añade: la votación estrella nueva: revisión de selección, minutos "positivo" y "Otros", positivo / Highlights un botón para cambiar fácilmente de nuevo: servicios personales independientes (OTO) abrieron una nueva versión de optimización: vídeo rendimiento de potencia de reproducción de la optimización: de la frecuencia de actualización de solución: gestión de bibliotecas álbum seleccionar todas o todas no seleccionado después de la operación, haga clic en Aceptar, el flash galería volvió escritorio de reparación: fotos específicas cuando se hace clic galería conjunto de fondos de escritorio de producir un retroceso de los problemas solucionados: álbum nube Nuevos álbumes de fotos de carga, siempre hay un resultado de fallo de la red Error de subida barra de estado de optimización: barra de estado efecto de inmersión optimización: carga la pantalla de bloqueo de animación dejó problema de toda la optimización: Captura de pantalla Captura de pantalla aviso después de notificar a la pantalla flotante de reparación: NOM icono de la barra de estado es demasiado pequeño para fijar: descarga barra de estado velocidad de 2M / s, la velocidad de la barra de notificaciones desplegable muestra 0K / s método de entrada de optimización: entrada de escritura a mano, la primera palabra de la entrada por defecto directamente en el cuadro de edición de optimización: Lenovo Pinyin bajo estado, haga clic en "", "" tecla "0". en la pantalla pregunta lógica reloj de optimización: modificar el reloj pantalla de interfaz de usuario de bloqueo de teléfono de búsqueda de reparación: Encuentra vez en cuando no puede resolver la información de la dirección de que se trata de teléfonos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver como surge de bien o mal el tema de actualizaciones antes de actualizar.
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya con ésta dos veces... Instalo los servicios de google con la aplicación de siempre y al rato se desinstala SOLO tanto los servicios como el play store... Y me toca reinstalar de nuevo todo porque desaparece literalmente
A la siguiente que me ocurra me paso a las betas. EDITO: ya he descubierto por qué pasa, si borro la app de google installer pierdo todo lo de google. Así que la tengo que dejar instalada, es la primera vez que me pasa esto Sent from my MX5 using Tapatalk
Última edición por seidos Día 03/09/16 a las 11:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse y la tuve que quitar porque no me iba bien el play store, keep....
|
||||
|
||||
|
Entonces no recomendáis instalarla? Da fallos en la play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos si, me volví a pasar a la 5.1.8.0A que es la que mejor me va.
|
||||
|
||||
|
Los consumos me han mejorado bastante, sobre todo en reposo. Notificaciones bien tras configurar lo de siempre. Yo salvo el hecho de no poder desinstalar el instalador de google, que es un mal menor, todo perfecto. La recomiendo Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya pero el Google installer, lo tengo desistalado desde hace yo que me se, por lo que si ahora lo actualizo y no lo tengo me dejara de funcionar el play store? Pues vamos buenos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me la he jugado y la he instalado, y me va todo perfecto sin tener el Google installer, y me sigue funcionando el play store así que a ver que tal el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que ahora sale la fecha, con el día de la semana y del mes en la pantalla de bloqueo. Y de momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el nuevo podómetro Meizu? Me he quedado loco, no sabía que estaba ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo lo he descubierto con esta versión de Flyme.
Dale a añadir widget y ahí está "Meizu Pedometer" lo encontrarás... Ah, y cuenta pasos, no pedos. Además parece bastante fiable. He andado 100 pasos seguidos y me ha contado 99, no está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale lo que dices....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu estás con la A o con la G? Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 5.1.9.0A.
No soy Root y todas las instalaciones oficiales via OTA. Me sale sólo como widget, no aparece una aplicación en concreto. Si vosotros no lo tenéis, imagino que me deben haber cogido como conejillo de indias a ver cómo funciona. O algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 5.1.9.0A.
No soy Root y todas las instalaciones oficiales via OTA. Me sale sólo como widget, no aparece una aplicación en concreto. Si vosotros no lo tenéis, imagino que me deben haber cogido como conejillo de indias a ver cómo funciona. O algo así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, como digo, me sale como widget, pero si picas el widget se abre las app en sí.
Y otra novedad que observo es que el móvil me lanza notificaciones de las apps que en segundo plano están consumiendo mucha batería. A vosotros? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||