|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como nos notifican el desbloqueo del bootloader?
Pedí ayer el desbloqueo del bootloader, pero tengo la duda de eso como nos lo hacen llegar, ¿si mandan un código o un archivo?
y si ¿nos llega por sms o por correo electrónico? Otra duda es si es necesario tener la sim en el teléfono para que nos llegue lo que nos tenga que llegar?? ya que en mi caso ya me ha llegado el teléfono pero aún no lo tengo con la sim puesta, ya que estoy esperandome a tenerlo con el miui 8 y el bootloader desbloqueado para hacer Root para empezar a tenerlo en uso. La sim la tengo en el teléfono antiguo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pelle,
Te puedo responder, yo, que justo he recibido hoy por la mañana el mensaje. Primero decirte, que ami me ha tardado 48 horas, pero hay gente que le ha tardado 4 días e incluso más. En cuanto al sms que envian, simplemente es un mensaje para informarte de que la cuenta con la que solicitaste el desbloqueo del bootloader, ha sido habilitada, NO mandan ningún codigo ni archivo en el mensaje. Yo lo que hice fue simplemente, volver a la pagina de mi unlock, volver a loguearme, y me salia ya para bajar el programa, con lo cual seguí los pasos del tutorial y lo conseguí sin ningún problema. Espero que haya resuelto tus dudas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi llegó un sms en menos de dos días, como ha dicho el otro forero, lo extraño es que al utilizar el programa de xioaomi para hacer el unlock me dio fallo y se quedó a medias, a pesar de ello pude instalar el recovery y una rom de xiaomi.eu, me pregunto si es que mi móvil ya venía con el bootloader desbloqueado porque me pareció muy raro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ese programa es el que te libera el bootloader?? Y ya si me indicáis cual es el tutorial a seguir para cuando tenga el prograna, mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice:
Couldn't verify device Current account is different from the account info on the device Según google traductor: No se pudo verificar dispositivo cuenta corriente es diferente de la información de la cuenta en el dispositivo y he entrado con mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio entonces, y no puedes volver a empezar? Solo hay una oportunidad para pedir el desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó en 48 horas por SMS junto con un enlace para descargar Mi Unlock Tool.
La verdad es que no he continuado a desbloquearlo porque con un tuto que hay en el foro pude ponerme la version Global sin necesidad de desbloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
El propio programa de unlock te va guiando, a mi me dio fallo y aún así pude instalar una rom modificada.
¿Sabéis si con el twrp se puede instalar una rom oficial estable? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado transcurridas unas 48 horas, la notificación de que con esa cuenta, puedo desbloquear bootloader,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a mi el SMS con el código y el enlace para descargar el mytool, en cuanto pille un ordenador de 64bits le meto mano al asunto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||