|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Da igual tu versión de Android, mira cómo puedes tener una barra de estado con Material Design
Da igual tu versión de Android, mira cómo puedes tener una barra de estado con Material Design ![]() Leemos en elandroidelibre.com dmitámoslo: algunas capas de personalización son motivo más que suficiente para sentar a un diseñador en el banquillo de los acusados. Personalmente, nada me molesta más que probar móviles con interfaces en las que la barra de estado tiene un aspecto pre histórico que no se adapta en absoluto a los estándares del Material Design. Por suerte, hay una -e incluso varias- solución para tener una barra de estado tipo Lollipop… ¡sin root! Porque, si recordáis nuestro análisis de Android 5.0 Lollipop (de finales de 2014, nada menos), sabréis que fue esta versión de Android la que introdujo la peculiaridad de que la barra de estado cambiaba de color en función del fondo de la aplicación que tuviéramos abierta. Este pequeño detalle, en mi opinión muy agradable a la vista, simplemente no existe en muchas de las capas de personalización basadas en Lollipop, lo que nos obliga a navegar por la interfaz teniendo siempre esa horrible franja negra en la parte superior de la pantalla. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ver cono queda antes de seguir todo el tutorial...
Es como hacer un tutorial de montaje de una silla, y no poner fotos de como queda la silla al final, ya sabes quien la va a montar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||