|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
FIFA Mobile, FIFA 17… llámalo como quieras, pero ya está disponible en Android
FIFA Mobile, FIFA 17… llámalo como quieras, pero ya está disponible en Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com FIFA Mobile es el nombre que recibe el nuevo FIFA 2017. Ya podemos descargarlo en nuestro móvil Android y disfrutar de la mejor saga de fútbol para móviles. El juego ha sido diseñado para aprovechar los controles táctiles y poder jugar perfectamente en pantallas más pequeñas. Esta nueva versión añade por supuesto toda la información actualizada para este año y nuevos modos de juego, entre ellos un modo ataque para jugar partidos por turnos contra otros usuarios así como un nuevo modo tutorial. 30 ligas distintas, 650 equipos reales y 17.000 jugadores convierten a FIFA en uno de los juegos más precisos y con más licencias. La mayoría de estadios, entrenadores, porteros, delanteros… un juego creado para móviles que además ocupa menos de 100MB, perfecto para que funcione en todo tipo de móviles independientemente de su potencia. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con las graficas que tienen hoy dia los moviles.. van y sacan los mismos graficos que habia en el fifa 10. Con la de potencia y jugo que se le podria sacar a las gpus qualcomm no he visto ningun juego a la altura...
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien, es idéntico a NBA Live.
A ver si con actualizaciones hacen del juego más completo. Gráficamente FIFA 16 estaba mejor, ahora me recuerda los juegos de FIFA de psp en HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Llámalo mierda
, gráficos de PSX
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado, probado y borrado y mira que soy fan de fifa (espero que el de ps4 no decepcione)
Es una basura a lo fut pero peor aun. Por cierto, desde play store no me dejaba inatalarlo
|
||||
|
||||
|
Con esas graficas deberia haber salido para el GameBoy Advance.
|
||||
|
||||
|
Me acabó aburriendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|