|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla defectuosa
![]() ![]() ![]() Tras 2 meses de uso, me han salido rayas en la pantalla. Al principio era una vertical, muy fina y de color blanco, que abarcaba toda la pantalla de extremo a extremo. Salia de vez en cuando, no siempre se veía. pero desde ayer me han aparecido rayas horizontales horrendas. Lo curioso es que las rayas varían de posición según el brillo que tenga puesto, por lo que me sospecho que se debe a un problema de software y no de hardware (las lineas estarían en el mismo sitio siempre). de hecho, si lo pongo al máximo de brillo (nivel 11) solo queda 1 franja arriba del todo, estando el 95% de la pantalla libre de ellas Os dejo algunas imágenes del problema: 2016-09-02 11.50.19.jpg 2016-09-02 11.50.39.jpg 2016-09-02 11.51.07.jpg Voy a tirar de garantía, ya os contaré cómo se porta el SAT...
Última edición por Frander Día 02/09/16 a las 14:37:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte y todo va bien, a mi me paso lo mismo y estando dentro de los primeros 15 días de desistimiento me lo cambiaron por otro, si te fijas verás que al cargarlo se queda la pantalla como encendida y no se acaba de apagar el simbolo de carga, a mi al menos tb me pasaba eso.
Ya contarás que tal el SAT. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte y todo va bien, a mi me paso lo mismo y estando dentro de los primeros 15 días de desistimiento me lo cambiaron por otro, si te fijas verás que al cargarlo se queda la pantalla como encendida y no se acaba de apagar el simbolo de carga, a mi al menos tb me pasaba eso.
Ya contarás que tal el SAT. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que a mi antes me funcionaba bien, le ha pasado ahora que está a punto de cumplir 2 meses...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo mandé la mía al Sat,y tras un mes sin saber nada me dieron otra,por el mismo motivo de la pantalla,primero una raya fina luego cosas raras,no se apagaba nunca el icono de carga.
Deben estar sin stock en el Sat,porque tardan de narices,si te dan otra nueva ni te lo pienses |
|
|
||||
|
||||
|
He visto casos similares en otros foros, parece que no es un caso aislado...
https://us.community.samsung.com/t5/...ate/td-p/13571
|
||||
|
||||
|
Con dos meses no os ponen pegas??...a quién habéis reclamado al SAT de Samsung o al de la tienda donde lo comprasteis?..el mío es de Mediamarkt, si pasara eso, podría reclamarles a ellos aunque hayan pasado 2 meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en el Corte Inglés y sin problemas. Hay otro compañero que lo compro en Amazon y también le han dado uno nuevo tran varias semanas de uso (por un problema en la correa, creo recordar). Mediamark ni idea, pero en el peor caso te lo mandan a Samsung, eso lo tiene que cubrir la garantía
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que el Corte Inglés ya no es o que era,ahora miran mucho más y cambian mucho menos,una verdadera pena porque era lo mejor que tenían |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en este otro hilo que he creado