|
||
|
|
||||
|
||||
|
VERSION 2Gb O VERSION 3Gb por 40 euros
erece la pena version 3Gb..
Buenos dias..mi nombre es jhul y quiero adquirir un redmi note 3 pro...pero ando en la duda si la diferencia de 40 euros q veo 126 frente a 166 mas o menos de precio de la version 2gb 16g y la version 3gb 32 g. Mi uso del telefono es muy nornal ya q apenas juego. Dado q buscamos telefonos ajustados de precio pero buenas prestaciones....no se si se justifica los 40 euros. Tengo una micro sd de 32 asi q no tendria q realizar desembolso para aumentar la capacidad aunque se q el acceso es mas lento. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas wathsapp y poco más, vas que sobrado con el de 16. Ya depende del uso que le des.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias..mi nombre es jhul y quiero adquirir un redmi note 3 pro...pero ando en la duda si la diferencia de 40 euros q veo 126 frente a 166 mas o menos de precio de la version 2gb 16g y la version 3gb 32 g. Mi uso del telefono es muy nornal ya q apenas juego. Dado q buscamos telefonos ajustados de precio pero buenas prestaciones....no se si se justifica los 40 euros. Tengo una micro sd de 32 asi q no tendria q realizar desembolso para aumentar la capacidad aunque se q el acceso es mas lento. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1, la potencia es la misma, y con 2 gb de ram para tu uso sobrado.
Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 16 y una tarjeta de 64Gb que compré por 14 euros montada como almacenamiento interno (Marshmallow)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias..mi nombre es jhul y quiero adquirir un redmi note 3 pro...pero ando en la duda si la diferencia de 40 euros q veo 126 frente a 166 mas o menos de precio de la version 2gb 16g y la version 3gb 32 g. Mi uso del telefono es muy nornal ya q apenas juego. Dado q buscamos telefonos ajustados de precio pero buenas prestaciones....no se si se justifica los 40 euros. Tengo una micro sd de 32 asi q no tendria q realizar desembolso para aumentar la capacidad aunque se q el acceso es mas lento. Un saludo. ![]() A mi del 2gb al 3 gb son 30€ la diferencia, así que mi consejo es que si puedes... Compra el 3GB Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento entre los dos es bastante similar, aunque el de 3gb por lo que he visto en comparaciones es ligeramente más rápido, aunque creo que el rendimiento se notará realmente a medio-largo plazo, piensa que antes 1gb de ram estaba genial y a día de hoy resulta estresante manejar un teléfono así.
Mi consejo es que valores cuánto tiempo pretendes tener el teléfono, si quieres que te dure lo máximo posible ve a por el de 3gb, si pretendes tenerlo menos de dos años, el de 2gb. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañama he comprado al final el de 3 Gb y 32 la version internacional con la banda 800 y android 6.0 en geekbuy....no se si habre echo mal.....pero bueno....ahora toca esperar y probar.
He leido que podria tener problemas con las rooms pero no se..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||