|
||
|
|
||||
|
||||
|
No aparece nada cuando me llaman
Hola, os cuento mi problema:
Cuando alguien me llama no aparece nada en la pantalla principal, ni cuando está bloqueado, sin embargo se oye perfectamente el tono de llamada. Para poder contestar tengo que darle al botón de llamada y entonces allí si que me aparece que me están llamando y puedo contestar. ¿Alguien tiene una solución para este problema? Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres al boton de apagado?
A mi, lo que me falla con la rom 6.0 es el sensor de proximidad en las llamadas. Si me llaman y me pongo el teléfono en la oreja, apaga la pantalla y al alejar el móvil, no se enciende, tengo que darle al botón de apagado 1 o dos veces para que se encienda y poder colgar. He hecho un test, (lo compartió un compañero), ve a la calculadora y marca ".12345+=" sin las comillas. En el rest del sensor de proximidad, a mi, me detecta la mano al acercarme, pero no al alejarme. Saludos, Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es una cuestión del sensor de proximidad, es que cuando me llaman me suena el teléfono pero en la pantalla no aparece nada, para poder contestar tengo que abrir la aplicación de teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||