|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Motorola Moto G4 / G4 Plus Personalización y temas Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Listado App imprescindibles Moto G4
Pues me gustaría hacer un ranking o listado de apps imprescindibles para sacarle partido al Moto
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Battery Level for Status bar para que te aparezca el numerito de la cantidad de batería y Nova Launcher si o si en este celular
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al menos yo uso Nova launcher SOLO para cambiarle el tamaño de los iconos y que quepan 5 en cada fila... por lo demás lo trato de no alejar mucho de stock
![]() |
|
||||
|
||||
Respondiendo a la pregunta yo uso:
1- Nova Launcher Prime 2- Apps de iconos para personalizar: Charge, Glim y Phix principalmente 3- Pocket para guardar documentos offline 4- Weather Timeline 5- Snapseed 6- Chroma Keyboard como el teclado que más me ha gustado 7- Y por supuesto, Tapatalk Naturalmente uso más, pero estos me gustan mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi, imprescindibles son:
Nova Launcher (sin la cantidad que opciones de personalizacion de nova no viviria (?) Quickpic (A falta de que no trajo galeria..) Airdroid (Para pasar archivos desde o hacia la pc sin cables) Keep (Para las notas, ademas de que te las guarda en la nube) Snapseed (App para editar muy buena) Zedge - Walloid (Para descargar fondos) Greenify (Para hibernar apps) |
|
||||
|
||||
Buenas, el porcentaje de batería sale activando las funciones especiales y hay post dedicado a ello, no necesita de app adicional. En cuanto al Nova Launcher es de lo mejor y recomendado tenerlo, busca en Youtube tutoriales de cómo configurarlo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Arena4viewer - ver eventos deportivos
AceStream - para poder ver los eventos de arena4viewer en CC PelisdroidS y Seriesdroid S Acmarket - tienda de apps alternativa con apps piratejas y parcheadas 365 score... Podría seguir un buen rato ![]()
|
||||
|
||||
9gag Bittorrent CamScanner Google Duo y/o skype Mega Office suite Reproductor MX - Siempre he usado el VLC y he estado probando este. Da MUY buen resultado SD Maid XDede (la versión BETA desarrollada por "Yisus Studios") Google Opinion Rewards Más que imprescindibles para TODOS, son las imprescindibles para mí, y he pensado que estaría bien compartir con vosotros mis pequeñas joyas jejeje Correcto. Entras en la app, seleccionas el evento que quieras ver (¡Hala Madrid!), se te abre una ventana y ahí seleccionas el reproductor en el que quieras ver dicho evento.
|
||||
|
||||
Ahora mismo con las opciones de personalizacion especiales, y otras opciones que traera endroid 7, apenas hace falta nada. El root solo para aplicaciones especiales como el titanium, y el nova porque es el mejor launcher. Y hasta incluso se puede prescindir del root.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Nova Launcher
ProgTV ( ver TV de paga en el Android) Kodi ( ver películas series y tv ) Root uninstaller Pro Afwall ( restringir consumo de datos en 2do plano para cada aplicación) Alarmify ( alarma con playlist de Spotifi ) Lucky patcher ( eliminar publicidad y hacer Pro algunas apps de prueba) Zedge . ( Tonos y walls) Bussybox Xposed installer . DeviceIdchanger ( cambiar el Id del terminal . ) Módulo rootcloack. (Ocultar el root ,para las aplicaciones) WpsSins ( para obtener claves de redes WiFi ) Startup manager. ( Escojer que apps inician al encender el terminal) Cooler máster ( libera ram .hiberna apps). |
|
||||
|
||||
Añado descubrimientos recientes:
- SKRWT (esta semana a 0.10 euros) para retocar fotografías. Me ha encantado - Snaptube para descargar vídeos de YouTube - Prisma para retocar fotografías. Si no has oído hablar de esta aplicación ya tardas ![]() - Fondos de pantalla de Google (ya en la Play Store) - Facets: si quieres buenos fondos de pantalla esta es tu aplicación (recomiendo leer la descripción en la Play Store) Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher
ProgTV ( ver TV de paga en el Android) Kodi ( ver películas series y tv ) Root uninstaller Pro Afwall ( restringir consumo de datos en 2do plano para cada aplicación) Alarmify ( alarma con playlist de Spotifi ) Lucky patcher ( eliminar publicidad y hacer Pro algunas apps de prueba) Zedge . ( Tonos y walls) Bussybox Xposed installer . DeviceIdchanger ( cambiar el Id del terminal . ) Módulo rootcloack. (Ocultar el root ,para las aplicaciones) WpsSins ( para obtener claves de redes WiFi ) Startup manager. ( Escojer que apps inician al encender el terminal) Cooler máster ( libera ram .hiberna apps). ![]() ![]()
||||||
|