|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena version 3Gb..
Buenos dias..mi nombre es jhul y quiero adquirir un redmi note 3 pro...pero ando en la duda si la diferencia de 40 euros q veo 126 frente a 166 mas o menos de precio de la version 2gb 16g y la version 3gb 32 g.
Mi uso del telefono es muy nornal ya q apenas juego. Dado q buscamos telefonos ajustados de precio pero buenas prestaciones....no se si se justifica los 40 euros. Tengo una micro sd de 32 asi q no tendria q realizar desembolso para aumentar la capacidad aunque se q el acceso es mas lento. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como tu quieras, pero yo me compre la version del redmi 3 pro de 3 gb de ram i de 32 gb de espacio y estoy muy contento con con el, lo tendre para años si todo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jhul, mira bien en diferentes sitios ya que mi redmi 3 pro en aliexpress me costo 130€ version 3/ 32, por esos 166 que comentas diria que tengo visto el note 3 pro de 2gb.
Con el de 3 de momento estoy muy contento, el de 2 no se como ira pero para un uso normal diria que te puede ir igual de bien. Mira precios en varios sitios que creo que podras encontrar el de 3 a precios muy buenos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el redmi 3 pro en alegre compra por unos 160 aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que consume mas bateria, yo siempre cada vez que abro una aplicacion, o tengo varias abiertas las intento cerras, porque siempre, cuando las cierras se ve que recupera memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que voy a dejar el Móvil le doy a la x y libera memoria. Se suele quedar sobre el 65%. No se si es mucho o poco.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin aplicaciones visibles en el menú multitarea, el sistema suele requerir 1,2 GB de RAM.
Aquellos que tengan 3 GB de RAM, tendrán aproximadamente 1,8 GB libres. Aquellos que tengan 2 GB de RAM, tendrán aproximadamente 0,8 GB libres. Creo que la decisión está clara. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final compre esta maňana el 3 Gb internacional en geekbuying.......157....vamos a ver
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||