|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung podría pedir la devolución de todos los Galaxy Note 7 vendidos
P. D. La verdad no sé que tan cierto sea esta noticia. Si os gustan pueden borrar mi publicación, pero solo quería que estuvieran informados. ¡Saludos a todos!
Última edición por xDroidPerfect Día 02/09/16 a las 05:19:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya lo puse en otro hilo también, al final depende de que noticia leas. Lo único fiable son las comunicaciones de Samsung, no los "podría". Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un 0,1% debe ser seguro la media de tasa de error de cualquier fabricante... no se yo muy bien que habrá pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me reinicio solo sin hacer nada, y esta mañana leyendo sobre la noticia de la explosiones en este foro, usando el movil con tapatalk, se me ha bloqueado y reiniciado otra vez. Pensaba que seria algo aislado, pero veo que no, como me vuelva a ocurrir pedire un cambio de telefono. En cuanto a lo de la bateria, lo he cargado desde que lo tengo 2 veces y no he apreciado nada fuera de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me reinicio solo sin hacer nada, y esta mañana leyendo sobre la noticia de la explosiones en este foro, usando el movil con tapatalk, se me ha bloqueado y reiniciado otra vez. Pensaba que seria algo aislado, pero veo que no, como me vuelva a ocurrir pedire un cambio de telefono. En cuanto a lo de la bateria, lo he cargado desde que lo tengo 2 veces y no he apreciado nada fuera de lo normal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es justo eso, cuando se me ha bloqueado esta mañana, he notado que la pantalla cada vez estaba mas caliente, y de repente se ha reiniciado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||