|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
themas para 2.1?
Hola una duda tonta, yo creia que habria temas nuevos en la 2.1 pero veo que son los mismo, no hay ningun apli gratis o algo con muchos tipos de themas para el movil?
saludos y grax! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Busca zedge en el market, te aburriras de los que hay, lo que yo pensaba era que con la 2.1 se veian temas animados como en la desire, pero no se como hacerlo.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente la misma duda que tu, ya he estado mirando por ajustes y no he encontrado nada de nada, sobre fondos animados
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Creo que no los hay para Sense, o por lo menos para Hero
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
bueno y ya que estamos, no vale cualquier imagen gif¿¿??
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a instalar alguno de estos fondos animados que encontré en El androide libre
http://www.megaupload.com/?d=28VOICBX y nada de nada, después el puto papel tapiz no aparece, ni se puede seleccionar por ningún lado. Sabéis alguna manera para poder hacer que funcionen en la Hero corriendo con la 2.1??? No se suponía que con esta versión si se podían poner?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a instalar alguno de estos fondos animados que encontré en El androide libre
http://www.megaupload.com/?d=28VOICBX y nada de nada, después el puto papel tapiz no aparece, ni se puede seleccionar por ningún lado. Sabéis alguna manera para poder hacer que funcionen en la Hero corriendo con la 2.1??? No se suponía que con esta versión si se podían poner? ![]() ![]() Justamente entré en el foro para preguntar lo mismo, me bajé el paquete de fondos animados pero no encuentro manera de instalarlos en mi hero.... AYUDA PLIS!!!
__________________
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues temas que modifiquen el sense hay algunos pero tienes que instalarlos en el recovery, si lo que quereis son livewallpapers debereis tener una rom cocinada y cambiarle el launcher (quitar sense) o directamente instalar una rom sin sense con android a pelo. Para mas informacion google o la busqueda del propio foro que esta muy tratado ya. Pero con la original olvidaros ya que no estan soportados
|