Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 01:45:19
Array

[xs_avatar]
pacocs91 pacocs91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Duda imán móvil coche

Buenas, me he comprado un imán que se pega en la parte de atrás del móvil(los típicos soportes con imán que vienen para el coche), y en vez de pegarlo en la parte de atrás del móvil lo he pegado por dentro de la carcasa(he quitado la tapa de la parte de atrás y ahí he puesto la pegatina), ¿pasa algo?Adicional-mente viene una pegatina que dice que hay que pegar encima de la pegatina-imán,¿es necesaria?¿qué opináis de este sistema?¿puede dañar el móvil tal y como lo he puesto?
Este me he comprado, por si a alguien le interesa
http://www.spigen.com/products/premi...car-mount-a201

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 07:46:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Por dentro de la carcasa, ¿Osea tocando la bateria o otros componentes del movil?, Si es asi, la verdad que no me arriesgaria y lo pongo del modo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 08:12:24
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Yo tengo ese mismo, pero de otra marca comprado en Amazon por 7,99€. Llevo la plaquita entre el teléfono y la funda y agarra muy muy bien. No vibra, no se suelta y es muy cómodo de utilizar, aguanta perfectamente el peso del Nexus 6P.
Además, si en la parte que pones en el coche, le pegas una pegatina NFC, al juntar movil y base, se cambia incluso el perfil del movil a modo coche.

Saludos

https://www.amazon.es/Air-Magn%C3%A9...rds=iman+manos

Última edición por Soul_Ex Día 02/09/16 a las 08:17:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:09:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /