Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
vizka vizka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
¿Parches de seguridad mensuales en Xiaomi?

Hola:
Estoy valorando comprar el Mi5 pero me gustaría conocer primero cómo ha sido (y está siendo) la política de actualizaciones con el Mi4, ya que lo más probable es que los traten igual. ¿Tenéis actualizaciones mensuales para los parches de seguridad mensuales de Google?
Gracias

Última edición por vizka Día 02/09/16 a las 09:06:38.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 03:03:20
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
Que haya recibido Mm un teléfono que salió al mercado hace 2 años, me parece muy bueno y hasta ahora siguen puliendo el sistema para el teléfono, para el mi5 será lo mismo al ser un gama alta, habrá desarrollo para un par de años más, el mi4 por culpa del soporte de manera oficial hacia los procesadores snapdragon 800 y 801 no tendrá Android 7, ahí entrarán una vez más los cocineros, pero el mi5 tiene para largo, saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 03:38:23
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Los buque insignia de xiaomi son tratados bastante bien.

Te pongo un ejemplo más radical el mi2 que tiene 4 años sigue recibiendo actualizaciones semanales incluyendo todos los meses los parches de seguridad de google y ha pasado por android 4.1, 4.4 y 5.0.

La única pega de xiaomi es q le cuesta actualizar a la versión de android más moderna ya q miui es muy compleja y tb que cuando hay un cambio brusco de versión de android o miui les cuesta pulir fallos como pasa en otras marcas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
vizka vizka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Los buque insignia de xiaomi son tratados bastante bien.

Te pongo un ejemplo más radical el mi2 que tiene 4 años sigue recibiendo actualizaciones semanales incluyendo todos los meses los parches de seguridad de google y ha pasado por android 4.1, 4.4 y 5.0.

La única pega de xiaomi es q le cuesta actualizar a la versión de android más moderna ya q miui es muy compleja y tb que cuando hay un cambio brusco de versión de android o miui les cuesta pulir fallos como pasa en otras marcas
Genial, muchas gracias.

¿Y cuánto se retrasan normalmente los parches en llegar? El miércoles (31 de agosto) vi que el Mi5 de un amigo tiene el parche del 1 de julio...
Viejo 03/09/16, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vizka Ver Mensaje
Genial, muchas gracias.

¿Y cuánto se retrasan normalmente los parches en llegar? El miércoles (31 de agosto) vi que el Mi5 de un amigo tiene el parche del 1 de julio...
Normalmente salen antes de tiempo o el primer fin de semana del mes del parche o el último del mes anterior.

Es que en agosto se han tomado vacaciones en cuestión de parches. Pero el resto de meses han sido muy puntuales incluso en móviles antiguos como el mi2s.

Mira acabo se actualizar mi mi4 ahora y ya lleva la de septiembre así q imagino q el mi5 igual

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 19:54:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /