|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Parches de seguridad mensuales en Xiaomi?
Hola:
Estoy valorando comprar el Mi5 pero me gustaría conocer primero cómo ha sido (y está siendo) la política de actualizaciones con el Mi4, ya que lo más probable es que los traten igual. ¿Tenéis actualizaciones mensuales para los parches de seguridad mensuales de Google? Gracias
Última edición por vizka Día 02/09/16 a las 09:06:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haya recibido Mm un teléfono que salió al mercado hace 2 años, me parece muy bueno y hasta ahora siguen puliendo el sistema para el teléfono, para el mi5 será lo mismo al ser un gama alta, habrá desarrollo para un par de años más, el mi4 por culpa del soporte de manera oficial hacia los procesadores snapdragon 800 y 801 no tendrá Android 7, ahí entrarán una vez más los cocineros, pero el mi5 tiene para largo, saludos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los buque insignia de xiaomi son tratados bastante bien.
Te pongo un ejemplo más radical el mi2 que tiene 4 años sigue recibiendo actualizaciones semanales incluyendo todos los meses los parches de seguridad de google y ha pasado por android 4.1, 4.4 y 5.0. La única pega de xiaomi es q le cuesta actualizar a la versión de android más moderna ya q miui es muy compleja y tb que cuando hay un cambio brusco de versión de android o miui les cuesta pulir fallos como pasa en otras marcas |
|
|
||||
|
||||
|
Los buque insignia de xiaomi son tratados bastante bien.
Te pongo un ejemplo más radical el mi2 que tiene 4 años sigue recibiendo actualizaciones semanales incluyendo todos los meses los parches de seguridad de google y ha pasado por android 4.1, 4.4 y 5.0. La única pega de xiaomi es q le cuesta actualizar a la versión de android más moderna ya q miui es muy compleja y tb que cuando hay un cambio brusco de versión de android o miui les cuesta pulir fallos como pasa en otras marcas ![]() ¿Y cuánto se retrasan normalmente los parches en llegar? El miércoles (31 de agosto) vi que el Mi5 de un amigo tiene el parche del 1 de julio...
|
||||
|
||||
|
Es que en agosto se han tomado vacaciones en cuestión de parches. Pero el resto de meses han sido muy puntuales incluso en móviles antiguos como el mi2s. Mira acabo se actualizar mi mi4 ahora y ya lleva la de septiembre así q imagino q el mi5 igual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||