|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta Memoria microSD
He estado buscando por los post publicados en este subforo para Redmi-3S y no he sabido encontar nada sobre este tema. (Tambien podria ser que no he mirado bien)
Me explico: En unos dias espero tener el 3S de 3Gb+32Gb y me gustaria poder añadirle una microSD de 32 o 64Gb basicamente para fotos , videos y musica. Alguien tiene alguna memoria puesta y funcionando.... en caso afirmativo que marca y tipo es... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por los post publicados en este subforo para Redmi-3S y no he sabido encontar nada sobre este tema. (Tambien podria ser que no he mirado bien)
Me explico: En unos dias espero tener el 3S de 3Gb+32Gb y me gustaria poder añadirle una microSD de 32 o 64Gb basicamente para fotos , videos y musica. Alguien tiene alguna memoria puesta y funcionando.... en caso afirmativo que marca y tipo es... Gracias ![]() https://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB...f999c3333df5d0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un de 8
Como se ven los archivos de la sd?? Por ejemplo las fotos, llevo puesta la de mi anterior móvil y lo único que he encontrado a sido la música o parte de ella al menos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||