|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual equipo Elegir
Buen dia muchachos.
hace poco me robaron y estoy por comprar un equipo nuevo. tenia un moto g 2014 Estoy entre el Redmi Note 3 2/16 Gb y el Redmi 3s 3/32 Gb Cual seria mejor opcion.me interesa autonomia y rendimiento. Se que cualquiera sera mejoria viniendo del moto g pero quisiera hacer una buena compra. y fiabilidad de que no pueda sufrir alguna falla. pues soy de venezuela y lo que se importa es dificil cubrirme con garantias, pues enviarlo afuera para repararlo es muy costoso. Agradezco la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo redmi note 3 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 pro de 3 y 32 gb
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3/32 redmi note3 pro
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No llego al de 3/32gb. seria el de 2/16 Gb o el 3s quesi me llega para el de 3/32Gby aun asi es un pocopor debajo del note 3 pro. estaria mal el de 2 gb ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería los 2 están bien tienen la misma pero el redmi 3 la pantalla más pequeña y menos rensolución tendrá menos demanda. Procesador mejor el Note 3 Pro, cámara el Note, y fluidez y todo en general yo cogería el Note pro aún teniendo la versión básica de 2gb con una buena ROM irá mejor que el otro tanto en procesador como gpu y mejor cámara. Y también según preferencia tuyas yo un smartphone de menos de 5,5" ya descartado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||