iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
aplicación mail en IOS 10beta 7

Hola

Estoy con la beta 7 pública de ios10, y la verdad que va muy pero que muy bien. El tema es que la aplicación nativa de mail me iba perfecta en IOS9, pero en esta beta me he encontrado que con el correo de yahoo y el de gmail agraves de la aplicación mail nativa de IOS no me entran los correos, salvo que entre manualmente en la aplicación. En IOS 9 había una opción en Ajustes/correo/cuentas/ y ya dentro de la cuenta una opción que ponía contraseña y en IOS 10 esa opción ya no la hay. Comento esto por que con IOS9 al configurar las cuentas y poner la contraseña luego ibas a ese menú y la contraseña veías que no coincidía y la volvías a poner por ese menú y ahí si entraba.

Al final he bajado cloudmagic y va muy bien, pero estando la nativa que también me gusta es una pena que no me vaya bien actualizando los correos.

En fin si alguien puede aportar algo para saber por que no se configura bien el mail nativo en IOS 10 estaría bien!

gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
XXAVVI XXAVVI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo tengo la beta 8 y cuentas integradas de hotmail, de Yahoo... y sin problemas, eso si, de vez en cuando me vuelve a pedir las contraseñas de estos correos, las pongo y vuelve a funcionar en la aplicación nativa sin problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por XXAVVI Ver Mensaje
Yo tengo la beta 8 y cuentas integradas de hotmail, de Yahoo... y sin problemas, eso si, de vez en cuando me vuelve a pedir las contraseñas de estos correos, las pongo y vuelve a funcionar en la aplicación nativa sin problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me funcionan, el tema es que la de yahoo y la de gmail no actualiza cuando me llegan correos salvo que entre manualmente. Antes había una opción en las cuentas de correo en donde estaban las contraseñas, y en IOS 10 las han quitado, o al menos yo no se donde la han puesto.....
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 06:47:42
Array

[xs_avatar]
isaac jimenez correa isaac jimenez correa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy Note 1,2 y 3 Note 10.1 iphone 5s y 6s plus
Tu operador: Yoigo
Hola. Sé que no tiene nada que ver con este post. Es una pregunta, cuando es lanzado iOS 10 para el iPhone 6s Plus? Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 12:41:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /