|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema añadiendo cuenta de correo
Pues le doy a agregar cuenta de correo, luego me salen dos opciones, de las que elijo Exchange ActiveSync.
Luego pongo mi direccion de correo de hotmail de toda la vida con su contraseña. Luego me sale: - direccion de servidor: hotmail.com - Dominio: NO SE QUE PONER - Nombre de usuario: Pongo mi direccion de correo - contraseña: la contraseña de mi correo Le doy a siguiente y no me deja, me da error. ALguien puede ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cuenta de hotmail la agregué seleccionando la opción Otro (Pop3/IMAP), solamente tuve que poner la cuenta de correo y la contraseña y ya me la agregó. Prueba así a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le doy a agregar cuenta de correo, luego me salen dos opciones, de las que elijo Exchange ActiveSync.
Luego pongo mi direccion de correo de hotmail de toda la vida con su contraseña. Luego me sale: - direccion de servidor: hotmail.com - Dominio: NO SE QUE PONER - Nombre de usuario: Pongo mi direccion de correo - contraseña: la contraseña de mi correo Le doy a siguiente y no me deja, me da error. ALguien puede ayudarme? ![]() Tal y como te ha dicho TarodMaul, configurala como pop3 o IMAP. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||