|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva funda transparente de Sony nos deja utilizar el móvil sin perder protección
La nueva funda transparente de Sony nos deja utilizar el móvil sin perder protección ![]() Leemos en elandroidelibre.com Comprar un nuevo smartphone puede suponer un desembolso económico considerable para la mayoría de personas. Es por ello que muchos optan por protegerlo para que dure lo máximo posible. Fundas, protectores de pantalla incluso bolsas acolchadas donde meter tu smartphone. Hay marcas que junto con un nuevo smartphone, lanzan un accesorio con el que protegerlo. Claro está, las carcasas normales pueden no ser suficiente para un usuario y prefieren una funda con tapa. Pero esto conlleva tener que abrir la tapa para poder usarlo. Pues Sony ha decidido que no hará falta abrir la tapa. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita esta funda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda esta bien, perooo madre mía si parece un ladrillo, no se que es peor que se te caiga el móvil al suelo o que se te caiga al pie... Sony sigue con una línea de diseño que al menos al mi no me convence.
|
||||
|
||||
|
La veo original, util pero es un ladrillico la verdad.
Ya de por si sony innova poco en el diseño de nuevos telefonos (aunque a mi particularmente me guste...) pero asi los hace menos atractivos a muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se parece al Xiaomi mi3 o es ilusion mia?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve una funda similiar en el S6 Edge... pero apenas dejaba interactuar con el teléfono puesto salvo llamadas, alarmas y poco más. Eso sí, 50-60e.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Si me gano el Xperia xz que vais a sortear pues seguro que me lo pienso comprar la funda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||