|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia XZ y Xperia X Compact: probamos en vídeo los nuevos smartphones
|
||||
|
||||
me gusta el xz.pero por lo que veo los topes de gama de sony ya no llevan radio fm
![]() Última edición por manuelfeelgood Día 01/09/16 a las 17:38:04. |
|
||||
|
||||
Está chulísimo! Yo tengo el Z2 y creo que veo este un buen candidato de cambio! Creo que dijeron que lo iban a empezar a vender a mediados de octubre... CREO! Me gusta mucho si señor!
La radio la verdad es que es una pena, pero hay q admitir que yo creo q apenas 2 veces la he usado... La radio que escucho es TUNEIN RADIO y aunque es por internet... realmente la uso en casa... Me gusta muchísimo el AZUL!! Lo que espero de verdad es que la cámara mejore mucho... a nivel software... y espero que no se caliente! Que mi z2... podría hacer chuletas encima! grgrgr ![]() |
|
||||
|
||||
sony será la próxima nokia, menuda castaña se teléfono, no es mejor que los demás en nada y seguro que hace la misma mierda de fotos que toda la gama z
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Precios oficiales:
Sony Xperia XZ - 699€ Sony Xperia X Compact - 449€
|
||||
|
||||
A mi me gusto el XZ, pero el precio lo encuentro alto, sobre todo si lo comparamos con un S7..
|
|
||||
|
||||
2 meses despues de salir ya se podra adquirir a un precio mas modico. Tampoco queda tanto y la espera valdra la pena.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, si alguien quiere un XZ Azul bosque que me mande un privado
Nuevos a estrenar, precintados y con factura Claro |
|
||||
|
||||
Es el mas completo de todos, los otros tampoco superan en nada a este y en camara aqui poco estara primero en dxomark y en video no le tose nadie.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|