|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gafas Gear VR de Samsung
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Gafas Gear VR de Samsung * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Gear VR consumer edition * Precio: 55€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como nuevas, muy cuidadas y no con mucho uso, trato bien las cosas, no tienen ni golpes ni roces ni nada por el estilo, almohadillas estan perfectamente, pasan por nuevas. Razon de venderlas es porque acabo de comprarme la nueva versión y estas no las utilizaré. Validas para todos los modelos del S6, el Note 5, y ambos modelos del S7. - Incluyo para el que las compre un enlace por whatsapp o email a 3 videos en 180° "educativos" para adultos preparados para visionar con la app samsung vr ( antigua milk vr) y le explico como intalar la app, el mejor reproductor para visionarlos correctamente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por lenguasco Día 06/09/16 a las 20:57:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciazo
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el que se las lleve le envio por whatsapp un enlace a 3 videos en 180° "educativos" para adultos, preparados para visionar con la app samsung vr ( antigua milk vr) y le explico como intalar la app, el mejor reproductor para visionarlos correctamente.
Aviso: solo el que se las lleve, no quiero privados pidiendome videos eh??? Jejeje, En el foro de las vr respondi a un monton de privados mandando videos a muchos users, pero al final se me junto tanto trabajo para responderlos a todos que al final desistí de mandarlos, porque me ocupaba tiempo ya que tenia que algunos tenia que buscarlos, bajarmelos, subirlos, explicar como se ponen.. etc etc asi que he pensado que ese esfuerzo sea recompensado de alguna forma, espero que lo entendais, saludos!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||